buenas, os cuento, tengo una k2 con una splice, que de recorrido bien, de rigidez....bien con reservas pero tienes unos detalles de ******, uno son sus tapones roscados de plastico que se pasan que solucione como pude y otro es su penosa regulacion de aceite. el aceite original era muy denso y la horquilla era leeeenta. le cambie por uno mas suave y ahora la regulacion no hace practicamente nada, eso es normal? a alguien mas le pasa? por otro lado vi en los libros de taller y despieces que hay otro modelo de splice que tiene bloqueo al manillar, es solo bloqueo o es toda la regulacion? se lo podria poner a la mia que tiene la regulacion en la punta de la botella por abajo???????? gracias y un saludo
Esa horquilla la tuve yo. La regulación de rebote nunca hizo nada, la de precarga tampoco. De serie venía demasiado llena de aceite, y daba poco recorrido. Le quité aceite, y mejoró la cosa; después se le fue el aceite de lubricación de la pata izquierda, contaminando las pastillas del freno delantero, y en la pata izquierda el aceite se bajó, quedando rígida. Imagínate que papel, bajando por una senda embarrada sin suspensión ni freno delanteros. Lo mejor que hice con aquella horquilla fue quitarla. Lo siento.
me suena lo que pones, esta tambien tiro algo de aceite de la pata izkierda, no se para que meter tanto aceite ahi si solo hay roce y si me jodio el freno delantero que de un dia para otro no frenaba nada. le tube que abrir, solucionar eso y cambiar tamben muelles, que eran una piedra, los encargue y nada original. ahora mismo la horquilla la tengo funcionando bastante bien para monte, per en carretera o tramos de enlace....bueno, ya sabes lo que es pedalear cn 130 de recorrido....y queria solucionar lo del aceite pero veo que no hay gran cosa....la semana que viene me llevare el cartucho al trabajo y por las noces intentare hacerle algo. un saludo, tu tienes unas zonas bastante majas eh