manitou stance de 13/15 cm para commencal absolut

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivan69, 8 Jun 2010.

1. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo un commencal absolut y venia con una horquilla rigida, un chavalito me a ofrecido una manitou stance de 13/15 cm ,le ira bien a labici??royo geometria y todo eso,la voy a usar para dirt y un poco de street,como lo veis??es que yo soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda,un saludo y gracias por todo

2. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Yo creo que es un poco alta. Normalmente se suelen llevar horquillas de 10 cm (100 mm) de recorrido. Es una medida bastante estandarizada aunque yo de vez en cuando echo de menos no llevar una de 8 cm. Incluso hay dias que miro de reojo las horquillas rígidas. Yo te recomiendo 10 cm como máximo. Cuando vayas mejorando la puedes capar a 8 o volver a la rígida. Cada cual a su gusto que no hay dos culos iguales.

3. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, es que ahora no se que hacer por que a salido un post de horquillas rigidas o no y bastante gente dice que las rigidas van mejor...yo nunca e probado una con suspension entonces nose...gracias por tu ayuda

4. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    rígidas para street y park suelen ser las que mejor van tanto en 24" como en 26" (tal vez en 24" algo mejor).

Suspension es mas para dirt ya que permite mas fallo, y con un recorrido maximo de 100mm vas sobrado.

Tambien se pueden utilizar suspension para street y park como hacemos muchos, y tambien rigida para dirt, pero bueno eso ya supongo que es a gusto de cada uno, de probar y ver como vas mas comodo.

5. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy clarito todo muchas gracias x vuestra ayuda!!! un saludooo

Compartir esta página