weno qe tengo una coluer oxyde y le qiero cambiar el amortiguador. por aora lleva una manitou metal RPA qe es bastante dura y me la qiero canviar por una fox 3.0. Qe opinais sobre ella ?? luego qe tengo una manitou stance y weno no me funciona super bien, no tiene casi na d rebote pero lo tiene regulado al maximo. qe tengo qe acer ?? cambiarme el muelle y poner uno cn + rebote ?? Pero tambien estoy por pillarme una mazorcchi 66 del 2007 qe os parece esta orqilla ? q tal su funcionamiento ?? me gustaria tener informaciones sobre ella ... esqe la verda me encanta esta orqilla !:mrgreen: salu2
la stance la tengo yo y va de asco, tambien me kiero pillar la 66 pero en metel me va muy bien peor yo tengo otra bici dew
a ver monto una 66 y 0 problemas! y tmb tengo el dhx3 y tmb me paraec perfecto, asi que lanzate a por ellos sin problemas, pero con la tonteria te vas a gastar lo mismo que te a costado la bici...entoncs planteate pillarte otra bici ya si eso!xD
66 Sin Dudarlo. Si El Metel Te Vá Duro,cambia Antes El Muelle Por Uno De Tu Peso. Si Con Eso No Sigues Convencido....... Pues Un Dhx3 O Un Vanilla De Los Nuevos Y A Correr.
eyy becino jaja tio al = te canvias esa estance ba super bien i la metal in duda canvialaaa oy aver si viene la pala tio avisame porfa q porlomenos pueda acer la salida i un doble aver q tal wueno dew avisa eeee salu2
lo del amortiguador, antes de cambiarlo prueba a cambiar el muelle primero; y la Stance, si, es una caca de horquilla, asi que lo mejor que puedes hacer es pillarte una 66!
pillate un muelle mas blando y sino tira por el fox pero la stance botala directamente a la basura y comprate otra horquilla. yo la tuve pero de doble peltina hace años y decir que es la peor horquilla que he tenido nunca xD hasta la MOZO que tuve en mi big hit del 04 funcionaba mucho mejor que esa
yo tengo la stance y me va bien, no tengo problemas, pero si te kieres pillar una 66, pues pillatela... PD: kitale rebote a la orkilla, k dicen k es malo tenerlo al maximo o al minimo todoo