Manitou Swinger 4 Way 2006. Envío Gratis. [Fotos]

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por gorezz, 18 Ago 2008.

1. gorezz

gorezz In Trance We Trust

Me Gusta recibidos:
    0
    Anuncio de Chain (Retocado: Yo sí incluyo casquillos).

No importa qué la clase de suspension tengas en tu bici, esta será más eficiente con una mejor absorción del impacto, cuando encaja con una Swinger shock. SPV pone de relieve que la tecnología de Swinger 4-way permite que el corredor defina su estilo de pedaleo.

Los corredores también tienen la capacidad de ajustar el choque con los 16 ajustes del zócalo. Cambiando el casquillo para conseguir un choque con mas salida hacia arriba en el 50% final del movimiento (para evitar la caida), o puedes ajustar el casquillo para conseguir un ratio mas lineal de carrera.

NOTA: Este sistema viene CON el hardware, esto se suele comprar por separado.

NOTA. LOS OJALES DEL CHOQUE DE MANITOU SON DE UN DIÁMETRO DISTINTO A LA MAYORÍA DEL OTROS, LOS AJUSTES ESPECÍFICOS SERÁN NECESARIOS.

• Ajustes: Carga, rebote, presión de la plataforma de SPV, volumen de SPV
    • Eje: acero
    • Bujes: Acero/Teflon

190mm - 500lbs x 2.00"

Está impecable, ya que lo monté en una bicicleta de 165mm entre ojos y me quedaba muy alta de pedalier, tuve que volver al 165mm. Tiene los tipicos arañazos en los casquillos pero quedan ocultos al montarlo, por lo demás ya he dicho que está como el primer día.

Fotos:

Precio: (Ya se me olvidaba ponerlo)
    150 €
    Envío Gratis!

Compartir esta página