Manitou swinger spv 3way o FOX rp23???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemts, 20 Nov 2008.

1. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Los dos me los ofrecen a buen precio, el manitou es el de 2007 con la palanca para ajustar el spv y me sale por bastante menos que el fox. Teniendo en cuenta que tengo una specialized FSR del 2006 y que necesito un amortiguador que frene el "bamboleo" cual elegiriais, porque escucho cosas buenas de los dos... el spv dicen que va bien por la plataforma y el rp23 en las posiciones de propedal media o dura tambien cumple su funcion. Consejos!!

2. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo el manitou no lo he probado, yo llevo en la trek el fox y es todo un lujazo... EL propedal va genial cuando no requieres de su funcion.

SaludoS

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Yo tengo el Swinger y su gracia es, precisamente, en no estar tocando palancas cada dos por tres. En principio el amortiguador que te va a ir mejor depende del sistema de la bici y de tu peso. Si la bici tiene un sistema muy activo, tipo FSR, metería el manitou y al revés si es menos activa, tipo Lapierre o Vpp. Si eres ligero, yo pondría el Fox, pero si pesas más, el manitou sin duda.

Saludos cordiales...

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Y el Monarch lo has descartado??

5. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    El monarc no me lo habia planteado, lleva plataforma??? respecto al peso... si, soy ligero, 64 kgs.

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo llevo un Swinger en la Heckler y me ha costado dar con las presiones, ahora, en cuanto lo he pillado, una gozada. En asfalto no tengo nada de contaminación del pedaleo, y cuando desloquea, va muy fino.

Compartir esta página