UPPP!!!! Venga que esta baratito y nuevito.... Tiene 3 regulaciones. El dial azul para el rebote, la valvula negra para la compresion y la roja para la valvula de el spv. Esta nuevo sin estrenar ya que me he equivocado en la medida. Tambien acepto cambio por uno de 165mm entre ejes. Cualquier otra cosa no duden en preguntar.
El peso no tengo niidea :S. Las medidas son 200 mm - 50 mm. 200 entre ejes. Tiene 3 regulaciones. El dial azul para el rebote, la valvula negra para la compresion y la roja para la valvula de el spv. Esta nuevo sin estrenar ya que me he equivocado en la medida. Tambien acepto cambio por uno de 165mm entre ejes. Cualquier otra cosa no duden en preguntar.
Nose si se aprecia bien pero el metro esta puesto de en el centro del eje. De eje a eje tiene 200mm. Y si aun lo tengo ya que la persona que me lo habia reservado no ha dado señales de vida.
Miguel Mendez Molina, solamente tengo el que ves en la foto. Lo que decia es que tambien acepto un cambio por uno similar pero de 165mm.