alguien sabe si se puede girar el cuerpo del amortiguador 180º sin girar la botella de expansión, afectará a su funcionamiento o se estropeará? no se si me explico, es para que me quede la palanca del spv en otra posición (hacia arriba). os pongo una foto para que os deis cuenta. View attachment 287704
hola! no se si se estropearia pero afectaria un poco a su funcionamiento por lo siguiente: No estoy seguro, pero creo que la cogida que en la imagen aparece en el lado izquiero tiene una ligera angulacion hacia abajo, por lo cual si le das la vuelta, esta angulacion quedaria invertida. asegurate bien, ok?? saludos
gracias Surfer & Biker, quiero estar seguro 100% antes de hacerlo claro está, nadie lo ha hecho?, nadie ha desmontado uno para saber si este giro afectará a su funcionamiento interno?
Yo lo hice hace dos años con el modelo de 2005 y ha estado funcionando hasta febrero que lo he cambiado por el modelo de 2007 (X4), esta vez no he necesitado girarlo pues me venía precisamente en la posición que tu quieres colocarlo, es decir, con la palanca de ajuste externo justo debajo de la válvula roja (SPV), así que imagino que no habrá ningún problema en que lo gires tu mismo. No obstante, si quieres salir de dudas rápidamente, llama al servicio técnico de Macario Llorente (918873750), ellos te podrán aconsejar mejor pues son el servicio técnico y distribuidores de la marca. Salu2. :chinchin