Muy buenas señores, os cuento el caso a ver si me podeis echar un cable, bueno pues tengo esta horquilla si no recuerdo mal es del 96 y el caso es q hace algun tiempo la desmonte y vi q lo unico q le faltaba para estar como el primer dia son unos elastomeros nuevos, el caso esq tengo una bici a la q esta horquilla le quedaria ni q pintada y despues de patearme unas cuantas tiendas por madrid las respuestas de los tenderos son: 1- ¿q es eso de elastomeros? 2- tira esa horquilla y pillate una nueva 3- Para q quieres eso si es prehistorico?? 4- Olvidate ya no los fabrican El caso esq fue mi primera horquilla y me da pena q este hay parada (vamos aunq se quede otros tantos años parada no la tirare). Hace unos meses intente quedar con un forero q tenia una rota y le sobraban los elastomeros pero no puede quedar con el cuando subio a madrid...... mia culpa aun me arrepiento. Os dejo una fotillo de la susodicha y gracias de antemano
hola mira en ebay tienes elastrometros para esa horquilla o el kit de muelles como prefieras y si no la quieres no pasa nada que hago un efuerzo y me quedo yo con ella jaja
En lo tocante a los tenderos: 1- ¿q es eso de elastomeros? La 1ª bici de éste fue una Mondreiker ... 2- tira esa horquilla y pillate una nueva Por lo menos sabe de que va el tema, está intentando colarte una Fox. 3- Para q quieres eso si es prehistorico?? Recomiéndale que cierre la tienda y se dedique a hacer quesos en un monasterio Cisterciense. 4- Olvidate ya no los fabrican Por lo menos también sabe de que va el tema , está intentando colarte una Specialgays ... En lo tocante a la horquilla: En la bahía salen de vez en cuando kit´s de elastómeros nuevos ... Prueba a ponerle unos muelles ... Por cierto tiene Vd. un privado ...
***** mil gracias, en el caso de los muelles, q seguro q funcionan mejor q los elastomeros cuales serian???? Salu2
Señores no tengo palabras para agradeceroslo, y encima en menos de 30 min increible...... :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Si alguna vez nos vemos en alguna ruta o dnd sea recordarme q sus debo unas cañas Gracias otra vez
Ahhhh se me olvidaba, cuando tenga esos muelles en casa os pondre unas fotillos para enseñaros como queda esa horquilla en una orange evo2 Salu2
Eso, eso, a ver esa Orange..... Por cierto, y aprovechando que nos hemos portado bien contigo, te spameo un poco el hilo....... Para F.T.W. : Me ha dicho un "pajariño" que sabes donde conseguir kits Englund Total Air.... :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Podria usted orientarme....? ;-)
kits Englund Total Air.... ¿¿¿¿¿Donde, donde, dondeeee???????. Me apunto. Mi fsx necesita uno de esos.
ya has encontrado los muelles, pero pongo el enlace por si a otra persona necesita los muelles (si a alguien le parece mal poner el enlace que avise y lo quito): http://stores.ebay.es/things4saleonline