Comprada en finales del 2012, un año de uso, tubo cortado a 17cm, taper, para eje de 15mm. Muy bajadora, muelle de aire, con un pequeño muelle para la precarga negativa que la hace muy sensible, muy lineal y progresiva en los dos ultimos cm de recorrido. Hidraulico ABS con 9 clics, en cerrado es un bloqueo total, abierto la horquilla baja de lujo y en medio 4 o 5 clics para pedalear en llano. Las barras estan intactas, las botellas y el puente tienen desconchones de pintura. El tornillo que sujeta la barra derecha lo cambie por un esparrago y una tuerca cuando cambie el aceite, en este post lo explico : http://www.foromtb.com/threads/manitou-horquilla.1028875/
Si la conservas todavía que lo dudo me la quedo. saludetes. Te envié un privi pero no se si te ha llegado.
Por eso decía que si la tenía, si la ha vendido mejor para él, para el que la compre y para mi bolsillo. De colas nada de nada, ahí no me pongo
Ya decía yo que un horquillon así no podia estar mucho tiempo sin venderse y a ese precio que es regalá