Hola cual seria la ideal, de estas horquillas, para una bici de 29er..? cual seria la horquilla mas polivalente..? si nos dan a elegir, cual elegiriamos..? muchisimas gracias un saludo
Pues sólo por el precio que tiene la primera en Chain, 229, que está al 50%, no hay discusión! No creo que las otras las encuentres a ese precio, no? Por lo demás...que opinen los expertos.
Pues eso es así, luego tienes gamas superiores, dependen que busques, muchos foreros venden la sgamas bajas, mira a ver su ves algo
Yo creo que la Fox de la foto no puede entrar en la comparativa, esa foto parece el modelo con Kashima y eje de 15mm y creo que eso anda por 700 lereles...
tengo la manitou y tiene un tacto buenisimo, quizas es algo mas pesada pero por el precio....yo no me lo pensaria
He estado mirando horquillas tb como tu añadiendo la Dt Swis ke en RCZ la tienen de promocion, y al final me decante por una Reba, tacto-funcionamiento-mantenimiento-precio és la ke se ha llevado el gato al agua. Por ebay se encuentran por 300€ con envio
Yo también estuve mirando, y al final cayo una Reba, una RLT (349 euros en RCZ hace dos meses) y el tiene un buen funcionamiento, y peso aceptable (1,700kg mas o menos). Aunque esa Manitou, por ese precio ,también es mas que interesante
Yo soy de Manitou y es la ke llevo,calidad precio insuperable y con sus 7 clicks de regulación de la plataforma absolute súper juguetona
Pues depende de lo que busques, no creo que sean comparables las horquillas que citas. Por funcionamiento eligiría Fox, por calidad/precio Manitou y Reba, todo ello sin olvidar que en medio de esas hay también otras opciones. Manitou ha anunciado ya que en otoño estará disponible la nueva Tower, así que el modelo actual seguramente se encontrará todavía a mejor precio.
Yo el lunes pedí la manitou a chain, estaba dudando de entre ella y la reba, la reba me dalía por 370 mas o menos y la manitou me ha salido por 215€ pues a parte del 50% tenía un vale de 10 libras para gastar. (Que por cierto si alguien quere uno me queda otro, se lo regalo). La enviaron el martes la horquilla y ya hoy a llegado a españa asiesque está al caer. Cuando la monte os doy mi opinion al respecto. Vengo de una 26er con una Sid race 2010 la cual no me terminó de convencer... Y de peso como mucho es unos 50 gramos mas pesada la Manitou, pues la reba en 1600 y pico incluso 1700 con el mando. Y la Manitou 1700. Lo dicho ya os informo¡ Saludos.
Vaya...así que explicas por qué escogerías la Fox... explicas por qué escogerías la Manitou... y no explicas por qué no elegirías la Reba. Pues vaya rigor de opinión. No sirve de mucho, la verdad.