Bueno, saco a la venda esta horquilla que me he cambiado por una de doble pletina. Venia montada en una Trek Session 7 y ha tenido un uso veraniego porque estudio y no tengo tiempo para usarla durante el curso. La horquilla había estado parada casi dos años por no usar, pero la he llevado al mecánico y le ha cambiado el aceite y me la ha revisado y vuelve a estar 100% funcional. Tiene algun roce minúsculo del típico uso, no voy a engañar a nadie, pero tiene muy buen tacto y el funcionamiento es como el del primer día. Lo que me encapriché de una de 200mm y me la cambié. Pongo unas fotos para que veais como está. El tubo de la horquilla es de 1 1/5 y está cortado a unos 20cm. El precio que pongo es de 130 euros, es negociable hasta cierto punto, puedo incluir alguna pieza en la venta como el soporte para freno de 200mm y alguna cosa más. Considero que es una ganga porque la horquilla funciona bien y a mi nunca me falló.
Mp's contestados, leed el mensaje, es de 1 1/5, las Trek de Free/DH vienen todas así. Cómo alguno ha preguntado la Manitou es de aire y muelle, tiene una recamara adicional dentro para precarga de aire que mejora en el funcionamiento del rebote.
uffff....horquillon ¡¡¡ a precio de risa... si llega SER TUBO DE 1 1/8 ya estaba camino de Valencia.Mucha suerte con la venta aunque aviso que mas suerte va a tener quien se la lleve. Estas horquillas tienen un tacto tremendo.