Vendo horquilla manituo travis single 180mm con tan solo 10 salidas de uso, està en perfecto estado sin rasguños ni rozaduras, la horquilla solo vale para direcciones de 1/5 de pulgada no para 1/8.Regalo junto a la horquilla una direccion fsa the big fat pig 1/5 para esa horquilla valorada en 65y tambien una potencia truvativ holzfeller stem 1.5 valorada en 50 tambien valida para la horquilla que era lo que llevaba montado yo. El precio de la horquilla es de 450, en tienda ahora mismo andara sobre los 790 pero bueno tened en cuenta que regalo esas piezas que ya te sirven para poder colocarla sin tener que comprar mas cosas.Mi email es zamahor@hotmail.com. bueno pos ahi van unas fotillas y un saludo.
vamos señores que es una ganguilla **** jeje, la cambio de precio TODO TAL CUAL ESTA CON LAS PIEZAS QUE REGALO AHORA A 350€....
buenas pos lo tendria que medir que la horquilla la tengo embalada para que no se fastidie, voy a ponerme a ello y lo pongo vale.
la2buenas a tod@s, pos nada en mi impetu de vender este pedazo de horquillòn con solo 10 salidas de uso sigo poniendoos mas fotos aver si alguien esta interesado vale, espero que os sirvan y ya saben si kieren mas informacion pueden agregarme a su messenger.un saludo y gracias.zamahor@hotmail.com.
Hola estoy interesado en la horquilla solo que veo que es un poco cara t doy 300 y me la quedo espero noticias suyas muy pronto gracias