http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33257 Que significa esto en la pagina de chain a la hora de elegir la manitou travis: large crown only small crown only que diferencia hay entre una y otra? gracias
la pletina, si la quieres alta o baja. a mi con mi travis, me vinieron las dos y no hay tanta diferencia como en las de las boxxer
La bici va a estar igual de alta con la pletina plana o con la pletina alta, puesto que lo que cambia es la pletina superior y la bici apoya la pipa en la inferior que es para todas la misma. La pletina plana o curva se elige en función de lo larga que sea la pipa de la bici, y nada más. Por otro lado, la Travis 2008 mide de centro del eje a la pista de la dirección lo mismo que una 888, algo más que una Boxxer y algo menos que una FOX40. :globero
si cojes la pletina plana y tienes una pipa muy larga corres el riesgo de que la pletina superior no te llegue a abrazar las barras......por ejemplo... mi colega en una ktm caliber le monto una 888 y poniendo la pletina inferior en el punto mas bajo, las barras solo sobresalen de la superior 2 o 3 milimetros..... la pletina plana es para pipas de 145 a 175mm y la otra para 175 a 200mm
entonces smalll crown- pipas cortas asta 175mm y large crown- pipas de 175 a 200 mm ah y otra cosa- sirve para las todas las anchuras de pipas? 1,1/8 , 1/5¿
el tubo de la direccion creo que solo lo hay en 1 1/8 pero eso no influye en la pipa......si tienes pipa de 1/5 tendras que meterle una direccion reductora