Manitou travis

Discussion in 'DownHill' started by owenx, Nov 14, 2008.

1. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

Hola foreros tengo curiosidad de saber como van las horquillas manitou travis es una marca que casi nunca he oido porque soy casi novato en esto del dh y me quiero pillar una horquilla(boxer o marzocchi)pero resulta que un chaval me dijo que me vendia una manitou travis intrinsicti 200mm.
    Espero vuestras opiniones y consejos
    Tengo una big hit que horquill ame aconsejais para ella?
    gracias saludos

2. hostile

hostile Topabajomejor

Hola compadre, yo mismo tengo una Travis Intrinsic y solo tengo buenas sensaciones con ella un tacto buenisimo y sensible, por ahora 0 problemas y la uso asiduamente. Tal vez no tenga tantas regulaciones como una Boxxer wc pero con las que trae para mi voy de fabula. Procuro mantener siempre barras y retenes limpios y para un mantenimiento mas integral ya tengo a mi tendero que la conoce muy bien (como que era suya).

Una horquilla 100x100 recomendable.

Un saludo.

3. feltdlone

feltdlone CEIBE

Strava:
    ombre yo tengo un travis y de momento de ba bien pero dentro de poco me comprare un boxxer

4. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Yo tengo una en mi merida y es una ******.
    La e petado 3 veces y ya paso de enviarla mas, me paso a rock shox totem y bueno solo te digo que tiene un tacto espectacular asta cuando están petadas.
    Si no le vas a dar mucha caña pillatelas pero si vas a darle mucha mucha no te las pilles
    y también quiero decirte que acen muchos topes. Mirata bien el muelle con la que te lo pilles
    Saludos

5. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

No sé porque dices que es una ******, primero, los muelles que vienen de serie con la freeddy 1 team, no son pa tu peso, y por eso topeas todo...

El feltdlone la tiene y le mete caña y no le topeó asi que no hables sin saber .. ;)

6. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Una horquilla excelente, muy muy sensible y facil de regular, quizas no tiene muchas regulaciones pero las que tiene son faciles de ajustar, lo de los topes es como todo, lleva un muelle de titanio en la pata izquierda, si pesas mucho pues tendras que buscar uno más duro y al contrario si eres muy ligero.
    Es muy sencilla por dentro y para hacer el mantenimiento basico no necesitas más de 15 minutos.

7. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

8. coluer9

coluer9 Novato

no tengo esa pero yo yevo manitou de 170 y eso va al pelo

9. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

como anda de pesos la travis? es ligerita como una boxxer? o mas bien algo pessada como las 888?

10. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

3.538g

11. FRAN_IBZ

FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas yo soy el chaval k se la compro XD, t digo k es un pepino, super sensible , tragona,... vamos k stoy encanto con ella , puedes verlo en mi post( el k a puesto niko_ibz) ay bastante informacion, es una horkilla 100x100 recomendable, y nunca e exo tope,

adri_fredy tiene la d pletina simple y la a petado ya 3 veces, por que?? pues por que como dicen ay arriba el muelle k lleva no es el k tendria k llevar y le va demasiado blanda, y lo k pasa esk ace tope con nada. por eso la a petado 3 veces.

saludos!!! y buen royo!!!

12. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

ok,gracias por vuestros consejos nose lo que hacer cuando tenga pasta si pillarme manitou travis,boxer,888....
    Quiero una horquilla que no me deje tirado y sea dura,yo con mi peso(57 kg) creo que no haga tope y eso es lo que quiero que trage y que no me de problemas......
    Si teneis algo mas que decir no dudeis en ponerlo aqui
    gracias
    saludos

Share This Page