Manitou travis

Discussion in 'DownHill' started by owenx, Nov 14, 2008.

1. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

Hola foreros tengo curiosidad de saber como van las horquillas manitou travis es una marca que casi nunca he oido porque soy casi novato en esto del dh y me quiero pillar una horquilla(boxer o marzocchi)pero resulta que un chaval me dijo que me vendia una manitou travis intrinsicti 200mm.
    Espero vuestras opiniones y consejos
    Tengo una big hit que horquill ame aconsejais para ella?
    gracias saludos

2. hostile

hostile Topabajomejor

Hola compadre, yo mismo tengo una Travis Intrinsic y solo tengo buenas sensaciones con ella un tacto buenisimo y sensible, por ahora 0 problemas y la uso asiduamente. Tal vez no tenga tantas regulaciones como una Boxxer wc pero con las que trae para mi voy de fabula. Procuro mantener siempre barras y retenes limpios y para un mantenimiento mas integral ya tengo a mi tendero que la conoce muy bien (como que era suya).

Una horquilla 100x100 recomendable.

Un saludo.

3. feltdlone

feltdlone CEIBE

Strava:
    ombre yo tengo un travis y de momento de ba bien pero dentro de poco me comprare un boxxer

4. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Yo tengo una en mi merida y es una ******.
    La e petado 3 veces y ya paso de enviarla mas, me paso a rock shox totem y bueno solo te digo que tiene un tacto espectacular asta cuando están petadas.
    Si no le vas a dar mucha caña pillatelas pero si vas a darle mucha mucha no te las pilles
    y también quiero decirte que acen muchos topes. Mirata bien el muelle con la que te lo pilles
    Saludos

5. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

No sé porque dices que es una ******, primero, los muelles que vienen de serie con la freeddy 1 team, no son pa tu peso, y por eso topeas todo...

El feltdlone la tiene y le mete caña y no le topeó asi que no hables sin saber .. ;)

6. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido