Hola mi horquilla ha dicho basta. Y puedo hacer un trueque por una Manitou Slate Comp. ¿ Sabeis algo de esta horquilla ? Me interesaría que me aguantara hasta finales de verano con cero problemas, ya que pienso comprarme una nueva en esa fecha. Gracias.
Hola yo la he tenido durante 3 años (venía en mi bici y al cambiar de cuadro me siguió acompañando) y todo lo que te puedo decir son cosas buenas. He hecho con ella muchas rutas con compañeros que llevaban "patas negras" y ha dado la talla. Ahora la he cambiado por una de aire y que quieres que te diga, el tacto y suavidad de la nueva se nota un montón. Pero respecto a esta horquilla, jamás ha tirado una gota de aceite por sus juntas ni el menor problema o fallo. Y podría decir que otros 3 años que me tirara con ella serguiría sin darme problemas porque es a prueba de bombas. Una vez desmontada, tiene muy buen aspecto . Tiene regulación de compresión con bloqueo y de rebote, abajo. Para lo que la quieres o para ser de trote te la recomendaría al 100 % Saludos.
Me he decidido, ya la he apalabrado y dentro de poco estará montada. Gracias a los dos por darme vuestras impresiones.