ESTE POST ESTÁ CREADO PARA COMPARTIR, TODOS AQUELLOS QUE SALGAMOS JUNTOS, DE LOS BUENOS MOMENTOS Y LOS MALOS MOMENTOS (CAIDAS) QUE TE DA Y TE QUITA LA BTT. ESPERO QUE A TODOS OS GUSTE Y DISFRUTEÍS DEL MISMO.la
:aplauso2la Podrias poner el lugar de las foticos :chinchin Haber si apartir de ahora hay algo mas de comunicacion para algun que otro domingoc2 por mi parte el domingo con un colega bosquecillo, leprosos, y 2horas indagando por la montaña entre el hospital de la magdalena y los depositos verdes UNA PASADA de sendas nos hablamos MANGERITAAAA :baile :cuñao
POR MI PARTE YA SABES QUE NO HAY NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, NO SABÍA QUE YA ESTABAS EN PLENA FORMA. ESTÁS FTOS SON DEL SABADO. CANTERA, OPEN, BAJADA POR MARMOLERA, PISTA DIRECCIÓN BENICASSIM, SENDA TRIALERA DIRECCIÓN BENICASSIM, SUBIDA POR LOS BASUREROS DEL MISMO HASTA LAS ANTENAS DE OROPESA Y VUELPA PA CASA POR FALTA DE TIEMPO, PERO LA IDEA ERA HACER LA TRIALERA DE BAJADA A CABANES Y VOLVER POR LA POBLA. PD: EL MIERCOLES EL QUE QUIERA Y DESEE, 13: 00 HORAS EN LOS TOROS DE LIDÓN. CONFIRMACIÓN DE HORA Y LUGAR EN ESTE MISMO POST. UN FUEERTE ABRAZOla
El domingo para quién lo desee, nos vamos, con uno del terreno, a hacer una rutita por fredes, más información en los próximos dias.
HOY martes salida rapida 2:15 en merkamueble, a las 2:30 cruce cuartel con los campos de futbol, 3:00 bosquecillo 3:15 subidita para leprosos 4 grao, casa, curro,etc.... manda un sms con la palabra O.K al 616375643 ó en su defecto a las horas en el sitio indicado
bueno pues ya sabes y si puedes, mañana miercoles, llueva o truene, en los toros de lidón, un mano a mano, pediu el manguera. si está alguién interesado o tu mismo (siempre es un placer), a las 12: 45 n los toricos. YA SE SABE, PARA CUALQUIER COSA, 600643466, ATREVETE A LLAMAR. Calendario Bomberos y Bomberas 2009
por atreverme yo me ATREVO pero no puedo por los horarios :badair que disfrutesis mañana y para el domingo de la semana que viene se puede hacer algo :biker muy bueno el calendario de bomberos/as:aplauso4:aplauso4:aplauso4 las foticos parezco un picador en bici "que tipazoooooo"
Más información: Ruta de alrededor de 55 kilometros en los alrededores de fredes y cercanias de beceite, trialirita, bajadas de infarto y mucho mucho frio, para el que este interesado le tocara madrugar por lo que hemos quedados a las 6: 30 de la mañana. El lugar en los próximos dias. un saludo a todos y felices pascuas.
Cogete abrigo tete :clap:clap Eso, eso son horas de estar en el ordenador!!!!!!:malaleche :vino FELICES FIESTAS
GRACIAS por la invitacion :amo tengo curro todo el finde haz foticosla2la2 de momento entrenar que el perone me sigue doliendo y eso de poner pie en el suelo lo llevo mal :crybaby:crybaby Pero no te olvides de Super Raton:rabbit:rabbit :vino
no tete eso el cuiner es el que la va a grabar. vamos con un colega que controla la zona de la leche, pero te puedo adelantar, fredes-dirección beceite-pujada tossal del tres reis, trialera y después parajes de la zona y vuelta pa fredes, unos 52 kilometros, si me explica más el colega te lo diré, pero eres bienvenido si te animas. un fuerte abrazo:corazon:laserkill
ANGEEEEEELLLLLLL c ALQUILAME LA BURRA VIEJA si la tienes tavia pal otro finde la mia puf. puf. el cuadro y hasta reyes nada :culo c3
hoy en el mano a mano: PINARET, LA SUD, SUBIDA BARTOLO POR LA POBLA, BATOLO, LES SANTES, CABANES POR CARRETERA, LA POBLA, LA SUD DE NOCHE Y CON LINTERNA, LA CANTERA, LEPROSOS Y LAS 19: 00 HORAS EN CASA. 13: 30 HORAS A 19: 00 HORAS. 76 KILOMETROS PA MORIRSE DE FRIO. MAÑANA FOTICOS
BUENA RUTA pero te pasa con los KM :loco :sinfotos Las ultimas del cuadro ( todoa la semana entrenando) depositos verdes + bosquecillo + leprosos.... pa ná :comor2 Menos mal que mompedal y Lapierre tienen garantia y ponen el cuadro nuevo por la patilla :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2