Mano dormida desde ayer por la tarde...

Tema en 'General' iniciado por Christian_bcn, 30 May 2009.

1. Christian_bcn

Christian_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sali ayer por la tarde y me olvide los guantes en el trabajo y bueno dije bah k mas da... Ostis... Que aun tengo la mano que noto el cosquilleo, no es que este dormida pero vamos que noto un cosquilleo... Normalmente cuando me pongo los guantes se me va durmiendo pero al cambiar de posición se me quita...

Lección aprendida nunca mas sin guantes!

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A mi me pasa a veces,debe ser del tunel carpiano... Mi medico me ha dicho que si me pasara muy a menudo,deberia hacerme pruebas pa ver si me operan,si te vuelve a pasar ve al medico a ver que te dice...
    Saludos

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    si cuidado con eso , que es un tema serio, yo siempre utilizop guantes para evitar eso precisamente que se me duerma

4. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraros los puños Specialized BG Comfort Locking, a un compañero le pasaba, ha cambiado a estos puños y le va fenomenal, ademas en mammoth los tienen tirados de precio ahora.

5. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me operaron el año pasado del tunel carpiano de la mano izquierda. El medico me dijo que le suele pasar a gente que hace actividades donde se presiona el talon de la mano, bici, moto, etc.
    Primero me hicieron una electromiografia, que son unas pruebas para ver el grado de degeneración del nervio, si la cosa esta chunga te operan, si aún hay respuesta no.

6. Jose_Enzo

Jose_Enzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ritchey WCS solo digo eso, yo los llevo en la mia, salgo mucho sin guantes para dar rules por la ciudad, y muyyy bien, no noto nada. Antes llevaba unos de goma y era horrible, con los ritchey da gusto, es de una espuma con cierta dureza. En goodbikes los tienes baratos yo los compre alli, unos 6 o 7 €

Compartir esta página