Resulta que ayer, echando una pachangita relajada de Basket con los colegas, uno de ellos se me vino encima y al intentar agarrarlo mi mano izquierda crujio de lo lindo.El dedo menique se me quedo como el espolon de un gallo y me salio un huevo enorme en la cara contraria a la palma de la mano.Fui a Urgencias y me vieron que me he roto a base de bien el quinto metacarpiano.Me lo recolocaron para que suelde bien y escayola al canto que me llega hasta casi el codo.Ahora noto como me aprieta y ademas temo que ahora en Agosto me vaya a dar demasiado calor o picores.Me han dicho que tengo que estar con esta ****** 40 dias y que en 15 dias vaya a ver como esta soldando esto por que si se ha desplazado habria que operar.Soy una persona muy muy nerviosa y me veo perdiendo la paciencia y quitandome la escayola y pasando de todo, pero claro, mi parte razonable me dice que ni se me ocurra.Se acabaron la bici, la piscina y la playa.Me siento como una ******.Algun consejo?.Que puedo hacer por el tema del calor o los picores?.Como puedo sobrellevar mejor esta grandisima put**a?.Un cordial saludo a todos.
Yo tube una hasta ace unos dias, en el tobillo, jugando al futbol sala, esguince al canto y ahora 20 dias de rehabilitacion,adios bici de momento pero aun tngo playa y piscina jaja. Animo y tranquilo que luego afloja las temperaturas y es mejor salir jaja.
Y no has pasado por momentos en los que deseabas quitartela tu solo?.Cuanto tiempo la has llevado?.Como lidiabas con el calor y los picores?, por que esta ****** hierve de lo lindo!.
Mucho animo tío, que mala suerte pero piensa que hay un después tío, volverás a montar, nadar, etc... Paciencia compi y mucho animo todo pasa
Bueno en principio que tengas paciencia, esto es algo mas que contar y echarte unas risas ;-) Miralo de esta manera te quedan dos piernas y un brazo... puedes hacer rodillo o bicicleta estatica, si te gusta el senderismo... pues ya sabes en vez de hacerlo con la bike lo haces con las patas,seguro que descubres cosas que con la bike ni te hubieses fijado. Tema playa, si no me equivoco en farmacias o tiendas ortopedicas venden protectores para la escayola para poder pegarte un buen baño tanto en piscina como en playa... Asi que trata de disfrutar el verano lo mejor que puedas, que tienes para hacer un monton de cosas, los picores es lo de menos !!!!ANIMO¡¡¡¡ Un saludo.
Yo la tube poco tiempo, 10 dias, en teoria tenia que teenerla 20 dias, pero tenia el talon echo una m.... Yno podia aguantar los dolores, asi que fui tenso a que me la quitaran y me hicieron vendaje funcional, ahora me los hago yo, porque tenfgo que comprarme una tobillera de las buenas y no he podido pillarla, asi que yo me hago vendajes funcionales todas las mañanas, aparte de ponerme frio y eso. El tema picores pues tenia una aguja de punto cruz, de unos 30 cm y llegaba a todos lados, aunque cuando me quitaeon la ferula tenia unas buenas caspas de los raspones que me hacia xD, tio, paciencia es lo unico, yo no tengo mucha o ninguna, pero lo mas importante, la recuperacion, recuperate muy bien. Saludos y cuidate
Lo importante es recuperarse y no andar con prisas, por que luego todas estas lexiones pasan factura, y doy fe con una rotura de vertebras lumbares mal curadas por culpa de un medicucho del seguro que me puso a currar en 15 dias, y ahora sufro de la zona de los riñones en rutas largas. asi que animo y paciencia.
Llevo solo un dia y me parece una eternidad, ademas pica y hierve que es una exageracion.Espero que cuando lleve una semana me haya acostumbrado.La verdad es que yo soy malisimo para las cuentas atras y esos rollos de: quedan 4 semanas, quedan 3 semanas...
Compañero, estoy igual que tu pero con la clavícula rota por una caida en bikepark...llevo dos semanas y con un vendaje en 8 que no puedo quitarme ni para ducharme... Tambien soy muy nervioso y me siento inutil... me quedan 6 semanas con esto y en dos empiezo mis vacaciones inaplazables. Ánimo, que hay mas como nosotros.
Hola compi, como te dicen los compañeros,que te recuperes bien lo primero.Tienes qué tener paciencia.Pensar qué hay cosas mucho peores,pasar tres meses recuperando las rodillas después de una operación bastante compleja, pensando que no vas a poder hacer una vida normal,y ahora andando en bici con mucho cuidado. Saca le lo positivo al tiempo, qué merece la pena. Un saludo.
Joe simplemente decirte que ni se te ocurra quitartela, yo me rompi el dedo gordo pie izquierdo, escayola por debajo la rodilla y me dicen que 15 dias y a revisión. Fuiste tú a la revisión???, por que yo no, a los 7 dias me la quite y me puese a trabajar, y asi se me a quedado el dedo: INUTIL. No te la quites, hazme caso....y venga animo y recuperate pronto!!
Arriba compañero animate y paciencia que coo dicen hay un despues para todo,piensa que si no se cura bien puede traer consecuencias despues,saludos!!!!!