Manolo Sainz subasta su colección de bicicletas

Tema en 'Material' iniciado por Eros Poli, 18 May 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
  2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Lo vi hace unos dias y que pena no tener pasta por que yo si que me quedaria con alguna.
    No por Manolo si no por la bicicleta.

3. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Magnifica colección.

4. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    que salao Manolo, a los corredores de la Once no les daban ni una bici usada para quedarse con ella, pasaban los mecánicos y masajistas casa por casa a recojerlas...

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Y la coleccion que tiene que tener de mandanga tambien la vende o la gasto toda :cuñao

***** algunas cabras parecen sacadas del escaparate de una ortopedia.

Última edición: 18 May 2012

6. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Ya tiene que estar alta la fianza del juzgado, de todas formas tampoco es una colección que tenga una continuidad temporal, faltan modelos de temporadas de Giant y Look, y creo que en el Foromtb hay más bicis a la venta de esa época que en ese catálogo. Muchas bicis para mí que no se usaron nunca en competición, son solo modelos de promoción o prototipos que se probaron pero no se usaron.

NOTICIA: Foromtb saca su colección de bicis a la venta.

7. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Esas bicis deberían ir al museo de la ONCE. ¿Tan mal le ira ?

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que varias de las cabras de crono sobretodo no han salido nunca en competicion ,no me suenan nada de nada .

9. webyako

webyako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las hay muy curiosas.

10. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    algunas de esas cabras son monstruosamente feas

11. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas de ellas se las debió quitar a Zülle, porque vaya tallaje.

De cualquier modo es curiosa y apetecible esa colección.

Como cambian los tiempos y las modos sobre la bicicleta.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1111 ,y mucho por cierto .

13. angelmiki

angelmiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo pieza esta hecho el manolito sainz

14. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que de hipocresía hay en este deporte...

1.- Manolo Saiz debería estar en la misma situación que cualquier otro director deportivo de su época. o todos a juicios o todos limpios, porque eran, casi todos, iguales. casi.
    2.- No vambian tanto la cosa como decis; fauto copi llevaba exacta exactamente la mismas medidas en su bici y la misma postura que Aberto contador. Iguales. buscadlo por internet.
    3.- esa colección es la *****. mucha envidia española típica veo por aquí. lo normal vamos, lo raro sería lo contrario.

15. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Era lo que habia no es una cuestion de gustos. Si no mira mira la evolucion de la bicicleta desde sus inicios y veras que hay algun que otro engendro, pero para mi todas tiene su encanto.

Sobre el material que tenia la once mucho se vendia en la tienda del segundo director del equipo, creo que se llamaba Santiago, de por si yo tengo algo como una dirección mavic, piñones everest de aluminio ...

16. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    No estoy de acuerdo, yo he vivido esa época con mucha, mucha ilusión, tenía muchos ídolos y antes y ahora se vió con muy malos ojos las manipulaciones médicas, ya lo dijo Laurent Figñón (eramos jóvenes e idiotas).

Manolo Sainz ha hecho más daño a la peña amante del ciclismo que un manipulador de sustancias del 2012 porque lo que se derrumbó fué el pasado y eso no se puede reparar, si a Contador le quitan un Tour, pues mañana ponemos la tele y gritamos con Sleck pero a ver cómo cambias a Zulle, Indurain, Jalabert, Lejarreta, Pino etc.. por otro, ya no podemos y se te estropea tanto la admiración que ya no quieres saber nada de ellos.
    De hecho tiré al contenedor de reciclaje de papel una colección de revistas de CAF desde el 1º hasta finales de 2000, porque veía las fotos de mis ídolos de juventud y me sentía estafado, ahora ya no me "enamoro" de ninguno hasta que no se retire del deporte limpio y sin sospecha, misión imposible.

17. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Y por 50000 euros no prefiere tenerlas en un museo como las tenia?! Vale es una pasta, pero yo creo que gano bastante como para ahora andar sobrado.

18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno olvidemos al personaje y nos centremos en el material que cada vez que sale manolo lo jartamos de ****** virtuales jaja, lo dicho algunas cabras para escaparate de ortopedia jaja. Si es que algunas en llano no te digo que no pero tienen que pesar como un muerto con tanto forraje.

19. motoreta3

motoreta3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en parte estoy de acuerdo contigo, pero en parte no. una cosa es hacer trampas, tomar ventaja de los demás, pero en aquella época, si todos estaban en el ajo, todos corrian en igualdad de condiciones. No te lo tomás así, esos corredores no eran estafadores, deberías tenerlos aún como heroes. Además, corredores como indurain o tony rominguer, no estaban metidos en el ajo yo creo. No sé, no seas tan tajante hombre. Fue una buena época.

Hoy dia o cuando armstrong si que se notaban mas desventajas, y corredores limpios como evans si se vieron relegados por el dopaje de los demás, pero vamos, que yo a todos esos los sigo admirando, si bien nunca admiré ni a zulle ni a virenque ni a pantani. Sin embargo, indurain lejarreta, jalabert... no deberias quitarlos de tu lista de heroes, no se lo merecen.

20. exar kun

exar kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Al margen de lo que pensamos sobre Manolo, si hay que decir que evolucionó el material que llevaban, se aprecia en los prototipos de cabras e incluso hay uno de ruedas de 650, es innegable que marcó una època en cuanto estilo, ir conjuntados corredor máquina y los avances en las cronos ( tuvo tres campeones mundiales, zulle , jalabert, olano)
    . Yo pienso que la colección es muy interesante ,ójala tuvieramos acceso a las de otras marcas.....

Compartir esta página