http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/08/5434eac4e2704e293e8b456d.html Según El. .. A El mismo, mancebo, Sevilla, lastras and company le hicieron la Cruz al ir a un mitin del PP... Este me da que ya no sabe por donde salir para taparse y se queda tan pancho.
Lo peor es que con la excusa de culpar a Rubalcaba no dice qué hacía en el lugar, con el maletín y esperando a Fuentes... O no se lo preguntan... Vamos que se sale por la tangente y el periodista que le entrevista no es muy bueno
Siempre me parecio un director de lo mejorcito,pero después de verle BORRACHISIMO hablando en un programa de una television autonomica de poca monta..........cualquier cosa. Que vuelva este tipo de gente no es nada bueno para un ciclismo que aun arrastra la lacra del dopage,creo yo.
Cito textualmente una pregunta de la entrevista "P.- ¿Qué es lo peor, que el proceso no haya terminado aún? R.- Lo peor es la envidia. Todos dentro del ciclismo saben que no tenía nada que ver y que, en todo caso era uno más y no uno menos." Está reconociendo que si formaba parte de la trama, no?? Que pena que gente de este tipo, todavía, tengan cabida dentro del ciclismo
pues a mi nunca me gusto este tio, pero creo que se ha sido muy injusto en este pais con el. el a cometido errores, igual que otros, que ahora son idolos de la gente, caso del solomillo. y que pasa con riis y vinoukurov. o estos son un ejemplo para alguien
Te recuerdo que Contador ha tenido una sanción de 2 años??? El ha cumplido su "castigo" Riis y Vinoukurov deberían estar junto con Manolo Saiz, lejos del ciclismo... y éste último, incluso inhabilitado para todo lo relacionado con el ciclismo. Después de toda la ****** que ha hecho meterse a un montón de gente y como ha ****** la vida a tantas otras...
contador no ha cumplido dos años de sancion, fueron 8 meses. y ha querido arruinar el negocio vacuno nacional riis reconocio que gano un tour hasta las trancas, y que te quede claro que a sus corredores los llevaba eufemiano y vinoukurov ademas de ser un dopao y pitar varias veces, compro una clasica a kolobnev y este año su equipo 2 positivos no se que diferencia hay entre estos y manolo sainz
Hombre,ocho meses...........y un Tour,que vale,dio positivo,no se puede discrepar,pero tambien le quitaron el Giro 2011 por la cara,con 4 etapas ganadas y pasando todos los controles. Mas una Volta a Cataluña que yo recuerde,y algo más que me dejo,creo que es un MUY BUEN CASTIGO. Aparte de esto,no creo que tenga la misma culpabilidad un corredor que da positivo,y como todos sabemos,se come el marron el solo,que un tipo que era poco menos que un dictador,u otros como Belda,que tenia corredores pagando por correr,y los ponia hasta arriba d etodo.
Independiente de todo lo que hicieran Manolo Sainz y cia la O.P fue una de las mayores chapuzas que se han hecho en este pais y mira que se han hecho gordas. Para mi Rubalcaba como ministro del interior en aquel momento es el máximo responsable de la chapuza, se perdió la oportunidad de haber limpiado el deporte en España y lo que se consiguió es ensuciarlo más.
Mercatone uno estoy completamente de acuerdo contigo. Tu lo has dicho se pudo haber limpiado el deporte en España. Operación Puerto=Chapuza. Pa la ****** q hicieron se podian haber estado quietos