Manolo Saiz regresa al ciclismo como responsable deportivo del Baqué-Campos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por setic, 2 Oct 2014.

1. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
  2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    menudo desastre dios mio ,como tiene que cambiar el tema del dopaje si siempre estan los mismos ahi

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Manolo ademas viene de un batacazo en Real Racing de Santander junto al ex de la Bordiu. Lo unico postivo ke veo es ke tire de agenda de contactos para hacer un continental para los chavales.
    ***** si ves la foto y es la **** once!!!!! además solo se le ve cuando esta metido en un proyecto, me da asco el zampabollos

4. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo único bueno si sacan un Continental... por lo demás no entiendo cómo a podido volver despues de todo lo que pasó, a uno se la caería la cara de " "..

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.864
    Pues a mí me parace una MUY MALA noticia para la credibilidad de este deporte... Independientemente de lo que dió al ciclismo, M.Saiz le ha hecho muuuuuucho más daño con sus prácticas.

6. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    A mí no me sorprende, ya dijo en una entrevista en radio marca, que iba a volver y encima le alababan y le ponían como víctima en la OP. Esto nunca cambiará...

7. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Totalmente de acuerdo contigo

8. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Los corredores más idolatrados del pelotón vienen de la OP, ahora no nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque uno de los técnicos implicados haya vuelto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

100% de acuerdo, si Manolo Sainz sobra en el ciclismo también sobran los jóvenes liberty y algún que otro ídolo que pulula por ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Por no hablar de mister 60%. Hay muchos en el circo con igual o peor historial que este señor....

11. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Me parece a mi que algo tendra que ver que el equipo se llame Baqé-CONSERVAS CAMPOS, no? La verdad que es un paso atrás, ahora que los jóvenes del ciclismo apuestan por la regeneración del deporte.

12. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ánimo de criticar Eros, más que nada porque estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a día de hoy qué equipo Pro Tour tiene un director o mánager que no tenga un pasado "turbio" (por llamarlo de alguna manera).

Un saludo

13. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si, tienes razón, son muchos y en muchos equipos, quizás debí mencionarlo para que no pareciera que apunto solo a daterminados nombres.

14. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Tambien Manolo Saiz tiene derecho a volver a desempeñar su trabajo, acaso no esta plagado el pelotón de ciclistas que han ido hasta el culo, han sido sancionados y ahora estan ganando vueltas...la doble moral que hay en este deporte da un poco por culo, tanta culpa tienen los directores de equipo como los ciclistas , para mi son personas nongratas en el ciclismo todo aquel que haya sido sancionado por doping se llame manolo saiz o se llame alberto contador, valverde o ... se les deberia prohibir a todos estos jetas volver a competir.

El ciclismo estara sucio mientras que compitan ex dopados.

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.864
    Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. El ejemplo D. Millar es el más claro creo. Pero hay casos en los que no se puede medir igual... En mi opinión, no es lo mismo una persona que se dopa por primera vez, sea iniciativa propia o incitado/obligado por su equipo, que el que lo hace sistemáticamente. La primera vez puede ser un "error" y "perdonable" (tras sanción correspondiente), le segunda no hay que tener tanta clemencia con el infractor (soy de los que piensan que ante dos positivos demostrados, sanción de por vida). Y ahí meto a gente como M. Saiz o L. Armstrong por ejemplo. Saiz, es una persona que sistemáticamente llevaba a cabo prácticas dopantes con sus corredores, es decir, no era un pobre diablo al que habían engañado. Sabía perfectamente lo que hacía y por qué lo hacía. Está claro que no es tonto y dudo mucho que vuelva a incurrir en esas prácticas, está claro que además de lo que hacía era un buen estratega/director de ciclismo y por eso lo habrán fichado imagino. Pero, en mi opinión, alguien así NO se merece una segunda oportunidad por el buen nombre del deporte.

16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Esto de las segundas oportunidades que bien les vienen a los tramposos pillados con las manos en la masa y a los entrenadores que juegan con las ilusiones y la salud de unos chavales generalmente sin estudios. Es como lo de la presunción de inocencia y el doble rasero con otros deportes, los otros dos mantras jurídicos a los que se agarra el aficionado para defender a sus ídolos.

Todo eso está muy bien para un poder judicial garantista (también sería discutible, pero no es el caso), pero no tiene por qué serlo socialmente. Y fuera de nuestros ídolos deportivos bien que no lo aplicamos, y no hace falta llegar a crímenes sexuales o de sangre, ¿quién de los presentes le da una segunda oportunidad a un político corrupto? Yo reconozco que no.

17. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Me rio por no llorar, tu crees que un ciclista cuando le pillan es la primera vez que se dopan o que es producto de la casualidad -Millar, Contador, …-? Habiendo ciclistas a los que nunca han pillado y después han reconocido que se han dopado toda su carrera? Vamos… Yo ya estoy harto de que den segundas oportunidades a los tramposos, como estoy harto de que ex-ciclistas dopados (Aldag, Vaughters, Leffreve, Riis, Saiz, etc…) encuentren curro de directores deportivos. Pero es problema de ellos, porque otros estaremos aquí dando la paliza en el hilo de dopaje. Quien se va creer que el ciclismo está o estará limpio algún día, con esta gente dentro?

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.864
    Sin querer molestar y sin acritud... No quiero entrar en discusiones sobre doping porque ya hay un hilo específico para ello ;-)

Pero coincidimos en el fondo de la cuestión... Es MUY TRISTE que M.Saiz vuelva al ciclismo activo.

19. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo creo que todo se resume a la eficacia/calidad de nuestro sistema judicial en general y al de la justicia deportiva en concreto.

En EEUU Lance Armstrong no puede ponerse un dorsal ni para correr la carrera del pavo de su pueblo, y será así durante el resto de su vida. En españa los tramposos son ídolos de masas, los corruptos tienen acólitos que los jalean a las puertas de los juzgados y nuestro deficiente sistema es incapáz de parar los pies a los ladrones, tramposos y sin verguenzas.

Va con nosotros y con nuestras capacidades como país, España es un estado de segunda división donde la justicia no garantiza las libertades de los que cumplen con las reglas.

El ciclismo no es más que un reflejo de como somos como nación.

Y las segundas oportunidades no son para todo el mundo, depende del delito que hayas cometido que tipo de segunda oportunidad te mereces. Este señor debería estar inhabilitado para tener una licencia de por vida.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  20. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Pues a mi me parece una gran noticia todo lo que sea equipos y dinero para que corran lo chavales mejor que mejor, que pasa una persona no puede reinsertarse o hay que colgarlo de la plaza del pueblo??

Compartir esta página