Manos dormidas y dolor de riñones

Tema en 'General' iniciado por ernotas, 26 May 2008.

1. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues resulta que cuando llevo un rato en la bici, se me duermen los dedos de la mano derecha, lo que me obliga a parar a descansar, no llevo acoples en el manillar ¿sera esta la solucion?

Por otro lado, horas despues de usar la bici, me duele la parte baja de la espalda, lo que ese conoce como dolor de riñones.

¿es esto normal de los primeros dias de pedalear o es que llevo una mala postura en la bici?

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    lo de las manos a mi tambien me pasa, dicen que es cuestion de que se comprime nosequenerviodelamano y que algunos guantes ayudan a evitarlol pero tengo un amigo con unos spicialed de esos y dice que le sigue pasando
    lo de los riñones no se si es q no tienes fuerza para pasar por donde vayas y tiras de riñones, a mi me ha pasado alguna vez o si tu cuerpo te pide una doble, yo me compre una rockrider 8.1, y al principio bien, pero en cuanto alargue un poco la salida volvi a casa con un dolor de espalda que me duro casi una semana, solucion me pase a una doble rockrider 9.2 de liuidacion que encontre y desde entonces ni un problema mas, no se si sera psicosomatico, pero a mi me 6funciona899

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Sobre los dedos, si eso te pasa en rutas cortas y no por usar constantemente los frenos, prueba a poner unos puños un poco más gordos y si no, unos guantes con relleno de gel.

Sobre los dolores de lumbares, pon una potencia más elevada y corta o un manillar de doble altura o ambas cosas. También puede ser debido a lo que te ha comentado jallll si tienes una rígida sufre más esta forma.

Aún y así te recomiendo que hagas (si puedes) algo de remo estático, ayuda a no tener dolores lumbares.

Saludos

4. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pasa lo de las manos, alguno puede recomendarme unos guantes para evitarlo?? Los puños los cambié porque los que venian eran muy estrechos pero creo que los que le he pillado siguen siéndolo así que no he ganado nada con ese cambio.

Por cierto, si cambio la potencia por una más corta ganaré algo en las bajadas de control?? Como cambia el comportamiento de la bici una potencia corta o larga??

gracias.

5. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Probad a regular la altura del sillin o del manillar, ya que la compresion de las cervicales puede dormir manos y brazos, y si te duelen los riñones, ahi algo falla.

6. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info.

Compartir esta página