Manos dormidas y dolor en los codos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nestimtb, 18 Sep 2014.

1. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas,

Estoy haciendo rodillo desde hace unas semanas. Cuando llevo media hora haciéndolo, se me empiezan a dormir las manos y va subiendo hasta casi los codos.
    Después, al cabo de 45/50 minutos, me empiezan a doler los codos en la parte interna, más o menos por donde va el nervio ese del calambre, creo que es el nervio cubital.
    Cuando hago las salidas por campo, no me suele pasar, a lo sumo me pasa en las manos. Creo que es, porque en las salidas, cambias más de posición y en el rodillo, vas siempre en la misma posición.
    He llegado a pensar en que, con unas coderas se me puede aliviar, pero realmente no tengo ni p. idea.
    Alguien me puede dar un consejo? Mala posición, lesión, etc? Soluciones?

Muchas gracias.

2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Comprueba lo siguiente:
    Sillín. ¿está horizontal?, si es necesario con un nivel.
    Manetas de frenos y cambios, si es necesario cambia los ángulos respecto del manillar.
    Puños, ¿llevas los mismos, son suficiente cómodos y absorventes?. Los de silocona van muy bien para estas cosas.
    Bici, ¿es tu talla, la llevas correctamente ajustada?. Esperemos que ese no sea el problema.
    Esto es desde mi experiencia personal, por aquí hay gente que controla mucho mas.

3. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El sillín lo llevo horizontal y la bici es de mi talla. Quizá sean los puños, probaré a hacer el rodillo con unas esponjas a ver si es eso.

Saludos.

Compartir esta página