MANOS Y "COLITA"???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mustafran, 30 Jun 2011.

1. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos:

Me ocurre que cuando llevo 1 hora o menos encima de la flaca, se me duermen las manos, y hasta que no me bajo de la bici no hay manera de que se me despierten, con la sensacion rara de que me cuesta cambiar y frenar.
    A que puede ser debido??
    Otra cosa es que tambien al poco de llevar en la bici, 1 hora o asi, se me duerme el culo y la zona de la colita y huevos, y tengo que irme moviendo encima del sillin.
    A que se puede deber??

GRacias a todos por las ayudas.

2. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Posiblemente no vayas bien en la bici,,,

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    lo del culo y las partes bajas, puede ser debido a que vayas demasiado alto. Lo de las manos, es por la postura.
    Yo tb sufro de eso pero, en una sola mano. Ya no sé en que posición poner la maneta. ufffff

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Puedes hacer varias pruebas: bajar un poco el sillín, bajar un poco la punta del mismo... así ves poco a poco cual es la postura más cómoda para ti, y la que hace que no notes adormecimiento. Lleva contigo una llave allen de la medida del cierre de la tija y pruebas en un salida que hagas.

5. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo del adormecimiento de la colita, si yo te cuento cuando empecé a andar en bici, pero bueno lo solucionas teniendo la costumbre de levantarte de vez en cuando, además de bajar un poco la punta del sillin. Nunca eches mucho tiempo sentado, procura levantarte a menudo.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    +1. Yo las subidas las hago mayoritariamente levantado sobre la bici, así compenso con los llanos y bajadas que las hago sentado.

7. jotauve

jotauve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí solo me paso el año pasado que hice el camino de santiago en Mountainbike, pero estabamos 7 horas al día encima de la bici y como dices en 1 hora seguida ya estabamos con manos, colita y hasta los pies, pero despues de eso no me suele pasar, como mucho las manos, pero en sesiones largas. Normalmente con salidas de unas 3-4 horas pedaleando no me suele pasar, y me pongo de pie en subidas pero el 30% del tiempo y eso sí cada bache intento levantarme.

Pueba con posiciones, alturas y cambiando de modelo de guantes. Porque en una hora es poco tiempo. Suerte

8. alvaro61

alvaro61 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    saludos........a parte de lo dicho por los compañeros, puede que tengas problemas de cervicales en espalda o cuello , no quiero decir que tengas que ir al medico , si no que tengas algun pequeño pinzamiento de vertebra . En la bici a demas de altura de sillin y distancia de manillar y de altura de las manetas . Tambien tienes que variar la postura corporal , cada ciertos minutos y en cada tipo de terreno , debes cambiar la postura . LLevar la mas comoda y mucho tiempo , no te favorece , alternando relajas todo el cuerpo . Con el cuello , lo mismo en variar sus posturas.
    Espero que des con la solución.........saludos

Compartir esta página