Manresa Bike Festival | 25 i 26 de Agosto

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por marq26, 9 Jul 2012.

1. marq26

marq26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Manresa Bike Festival está incluido dentro del programa de la Fiesta Mayor de la ciudad.
    Este acto está organizado por el Club Esportiu 3HM (www.facebook.com/club3hm).

Actividades

Sábado día 25 de Agosto:

- 4 ª edición de las 3 horas de resistencia de Manresa (de 18:00 a 21:00 h):
    En la pasada edición 100 equipos formados por 1,2 o 3 corredores fueron los protagonistas de la prueba, y lograron hacer vibrar más de 1200 espectadores que pasaron a lo largo de la tarde por la zona del Congost.
    La magia de la prueba sigue siendo la unión del ocio y la competición del máximo nivel de la modalidad de BTT.

- Exhibición Freestyle (durante la tarde):
    Un año más los mejores riders harán las delicias del público con sus trucos.
    El club X-Trem Sports

- Exhibición de trial (durante la tarde):
    Será la primera vez que podremos ver en acción a los artistas del equilibrio.

Domingo día 26 de Agosto:

- 1 ª edición, Pedalada popular (de 9 a 11).
    Circuito asequible para la zona de la Suanya con dos recorridos 8 y 14km.

- Anbaso Kids (de 9:30 a 11:00):
    Incluida dentro del calendario y totalmente gratuita para todos los niños y niñas que quieran venir a pedalear por la zona del desfiladero. También les hemos preparado alguna sorpresa.

Más información en breve a www.manresabikefestival.com o en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/153338794800405/

2. rapicon

rapicon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que estara bien el evento

3. marq26

marq26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya te digo, va a ser muy chulo, os esperamos todos allí!

Un Saludo!

Compartir esta página