Hola a todos: Desde el lunes 18 hasta + o - el 28 me voy de vacaciones y no podré coger la bici, por lo cual tengo miedo de perder la forma porque a partir de setiem- bre quiero hacer unas cuantas marchas de 60 - 80 km. Ultimamente estoy entrenando unos 200 km. por semana entre montaña, btt y spining. Algún consejo o entreno para estos dias. Gracias por anticipado y a disfrutar del buen tiempo.
Mi consejo para estos dias que no vas a poder pillar la bici esque importantísimo, respeta un poco la dieta, por dos motivos: -1 si de normal no haces dieta y comes lo que te da la gana, al hacer tanto deporte lo quemas todo, entonces si vas a estar unos días de descanso, seguramente vas a engordar, y si a eso le sumas que no vas a entrenar en unos cuantos días, pues te costará más de cojerte depués. 2- si de normal haces dieta y pillas la bici, pues seguramente estarás bastante en forma, si estos días no haces bici, y te olvidas de la dieta, que es lo más normal ahora en vacaciones, pues igual que antes, bajarás la forma y al pesar un poco más, pues estarás peor. Y lo otro que yo haría sería por lo menos, ya que no vas a poder pillar la bici, pues haz algo de sentadillas o zancada, sin peso, simplemente haz el ejercicio bien hecho y lento y sobra. Cuanto tiempo, pues con que hagas dia si, dia no, sobra. el tiempo para cada ejercicio serían series alternas de 5 minutos cada uno, con un descanso entre serie y serie de 1minuto, o 1minuto y medio. Eso te ayudará a que no pierdas tono por no coger la bici, y además te dará potencia, que también va bien para la bike. Bueno, un saludo y que vayan bien las vacaciones.
Ahh!!! y el tiempo de entrenamiento, una horita y si puedes alargar más, pues alargas... De todas formas, te digo que con una horita bien hecha, descansando solamente ese minutito, o minutito y medio entre series, ya lo tienes bien...
boh si te vas de vacaciones, te vas de vacaciones, tranquilo no pierdes nada por 10 dias, bueno si, pero en 2 semanas normales lo recuperas, asi que vete tranquilo, y las vacaciones son las vacaciones. acabo yo de estar parado 10 dias, y practicamente sigo estando casi igual, vamos q no se nota demasiado
Correr descalzo por la arena es un lujo, y el fondo no lo perderas. Luego las piernas en una semana las tienes a tono.
theo, correr descalzo por la playa cansa mucho los pies y puedes lesionarte además las únicas playas en las que esta bien correr calzado son en las que tienen mareas y corriendo por la superficie de arena compactada que queda cuando se retira el agua. Correr por arena floja como las de las playas del mediterraneo es muy dañino.