Mantener un entrenamiento,teniendo un trabajo muy físico.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fondista77, 30 Jul 2012.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigos,tengo una duda y espero que me podais aconsejar un poco al respecto.Actualmente,trabajo en Escocia ( en un hotel),realizando diversas tareas (desde ayudar en la cocina,limpiar habitaciones,etc), un trabajo bastante físico,de unas 50 horas a la semana.A mediodia tengo margen para salir 2 h en bici,y los dos días libres por semana,hago 3-4 horas.Creo que no está mal,pero a veces ,la fatiga me puede,y me cuesta recuperar de un día para otro,alguna recomendación,en cuanto a alimentación,entrenamiento,suplementos,algún truco? .Aquí no tengo tantas posibilidades como en España en cuanto a una buena alimentación,y en cuanto a recursos ( vivo en un pueblo pequeño).¿Que haceis en una situación similar? Muchas gracias

2. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diria que salgas dos dias por semana esas dos horas y cambios de ritmo,que duelan las piernas y el finde algo mas largo,estira que es lo mas importante para recuperar!!!!!
    Por semana no es necesario salir todos los dias si lo que sales lo haces bien.

3. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias compi

4. piulas

piulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tube un trabajo que acia 12h al dia,5 dias por semana,de los cuales 3,martes miercoles y jueves hacia entre 1,15h y 2 horas de entreno aerobico un dia montaña otro rodar y otro series,luego el finde ya me hacia entre 120 y 160km por dia,lunes y viernes cerrado por descanso,eso si los dias de curro agas lo que agas no te exprimas o acabaras rendido,saludos

5. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    esto es complicado,yo curraba 13 horas de lunes a sabado y acababa mas cansado que en forma y nunca recuperaba,eso si mi curro era mas duro

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tambien tengo un trabajo fisico, y necesito de dos a tres dias para recuperar las palizas del finde. Date tu tiempo en descansar

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tienes que adecuar tu entrenamiento a tu estilo de vida. No es lo mismo el que despues de entrenar trabaja sentado que el que tiene un trabajo fisico...

Compartir esta página