A menudo cuando vamos por nuestros bosques y montes, vemos la "huella" de algun curioso ,por no llamarle de otra forma, que va a la montaña a tirar lo que no quiere en su pocilga y todo porque no deben saber que hay lugares donde los puede dejar sin molestar al medio .Quisiera crear este nuevo tema ,en donde pongamos esas fotos que ensucian nuestros bosques a ver si de una vez por todas estos individuos toman conciencia del daño que hacen a la naturaleza. Os dejo la premiada en mi salida de esta mañana. Saludos
Pues si, nos creemos el centro del mundo, somo sun país maleducados, estamos más cerca de África que de Europa, aun que nos joda.
Sabes lo que pasa que nos creemos dueños y señor de todo lo que nos rodea, y lo que no sabemos es que poco a poco estamos destruyendolo todo, pensamos que somos mas inteligentes que los animales y todavia nos queda mucho que aprender de ellos.
hoy pude fotografiar esto , pero la semana pasada se habian desprendido de un techo de fibra de vídrio en pleno bosque , una verdadera verguenza
Pues a esta chusma junto con los cerdos que dejan toda la arena de la playa llena de latas, bolsas, colillas etc... los iba a tener limpiando una buena temporada ¿ o es que en su casa hacen lo mismo? ¡ ASQUEROSOS !
yo muchas veces hago algo de carretera y es vergonsoso, como estan las cunetas, estaria cojonudo que algunos de estos cerdos los pillara la policia y les cayera una buena multa
Más que una multa, servicios sociales. Despejar caminos, limpiar paredes, recoger porquería....... ¿cómo suelen estar algunos refugios? y la civilización no está tan cerca. Cuando encuentras una lata o botella en a tomar por ****, me pregunto, si ha sido capaz de llegar hasta aquí subiendo, con la botella llena ¿que le cuesta bajarla vacía? como ha dicho algún compañero, educación.
Los que salimos perdiendo somos todos. Luego vendrán las restricciones para entrar en el bosque...por culpa de los de siempre.
Creo que a veces lo hacen por fastidiar ,poque cuesta mas trabajo llevarlo al bosque que a reciclar. Yo seguiré poniendo estas fotos cada semana para ver si estos indeseables toman conciencia.Saludos
El mundo está lleno de cerdos (más qe cerdos: h. de p.). Lo malo es que no tienen conciencia de serlo y todo les da igual. A éstos les daba yo tío de la vara para aburrir.
Debemos pensar las consecuencias antes de hacer estas cosas, nos estamos tirando piedras a nuestro tejado. Espero os guste esta frase: La conservación es un estado de armonía entre los hombres y la tierra. Un saludo
Os cuento: Un amigo y yo de ruta por la montaña, de repente vemos como un tipejo tira algo al suelo, después de comer. Este colega mío le dice: "oye, podrías recoger eso, no?"; entonces el tipo le contesta: "no pasa nada, es biodegradable"; y mi colega le suelta: "no, no, lo que es, es biodesagradable, como la gente como tú". Me encantó la respuesta que le soltó y la cara que hizo el tipejo....