Hola people. La cuestion es que tengo una Specialized Enduro del 2008. Y hace un tiempo el amortiguador trasero (AFR SHOCK de Specialized, el que viene con la bici de serie) ha empezado a no trabajar como lo hacia anteriormente, por lo que me he decidido a desmontarlo. Una vez desmontado el cuerpo principal, o cámara que alberga el aire a presion que actua como cuerpo amortiguante, he podido observar que al hundir el amortiguador, este no trabaja por igual en todos sus tramos. Aparece una parte del recorrido en la que parece dejar de fluir aceite entre el circuito destinado al rebote, pareciendo circular aire en su lugar, por lo que la forma de trabajo del amortiguador en esta parte del recorrido cambia drásticamente. A priori, y sin saber exactamente como funciona la camara que alberga el aceite, parece que es como si se hubiera metido aire en el aceite...... pero no estoy seguro al 100% y como no he encontrado ningun tutorial ni video de como acceder a esta cámara y reemplazar en aceite antiguo, he preferido preguntar en el foro a ver si alguien puede aconsejarme o pasarme algún enlace donde se hable del tema, que estoy seguro que debe de exixtir pero no logro encontrar. cualquier ayuda será de agradecer.