Hola, como digo en el título quería hacerle el mantenimiento a mi rc2, he estado buscando varios días en distintos sitios información acerca de ello y he encontrado bien poco, tan solo un par de videos y del rc4, pero no me deja claro el tipo de aceite ni la cantidad que tengo que utilizar. Alguien tiene algún manual o despiece o sabe como hacerlo? Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Un saludo. P.D.: los videos a los que me refiero son estos
Estaba decidido a echar el aceite sintético específico de fox sae 10 wt, pero me encuentro que hay 2 opciones, el green y el red con el mismo sae, solo cambia su viscosidad, cual me recomendáis o estoy equivocado y necesito de otro tipo? Gracias, saludos.
Bueno, cambiando alguna que otra palabra en el buscador de google, me he encontrado con este video que aunque esté en francés y siga siendo sobre el mantenimiento de un dhx rc4 creo que me saca de las dudas que tenía hacia el aceite a utilizar, en este caso utiliza el red. http://www.zapiks.com/entretien-complet-d-un-amort.html Dejo el tema abierto por si os sirve de ayuda. Un saludo.