Mantenimiento amortiguador rockrider xc 100 s

Tema en 'General' iniciado por canseco, 4 Feb 2021.

1. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola,

Quería saber si los que tenéis esta bici (rockrider xc 100s), la habéis llevado al servicio técnico para el mantenimiento del amortiguador manitou radium y de la horquilla manitou markhor, y cual ha sido vuestra experiencia (tiempo en el taller, resultado, consejos, etc).

Gracias!

2. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Yo llevo casi un año con la bici y salvo echarle Brunox Deo a las barras en el guardapolvos, tanto en la horquilla como en el amortiguador, cada vez que vuelvo de una salida y lavo la bici no le he hecho nada más. Bueno, justamente al comprar la bici cambié los casquillos de fricción de ambos ojos del amortiguador por unos rodamientos de agujas (un kit roller amachete) que tenía de mi anterior Rockrider 9.1.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo 2 años y medio, va muy bien, de vez en cuando miro la presión, sobre todo cuando hay muchas variaciones de temperatura, y poco más. Lo preguntaba porque seguramente haya un mantenimiento recomendado cada ciertos años, se entiende que sería en Decathlon, para ver si alguien lo había preguntado o había llevado la bici.

Gracias!

4. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Supongo que sí, pero vamos, cada ciertos años, lo normal es cambiar aceites y guardapolvos, que también puedes hacerlo tú mismo en casa. En su momento vi por algún sitio un tutorial y era bastante sencillo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Compartir esta página