El Retorno responde casi nada nada.. pongo buena cantidad en la camara de compresion pero no hay respuesta de el amortiguador encuanto a Extencion . El echo es que jamas e dado mantenimiento a Un amortiguador trasero. .. alguien sabe como? El Enfermo: un viejo DNM Burner Rc 12, sabemos que no es Mucho pero No puedo cambiarlo por otro de momento. como cambiarle el Aceite?? o como ponerle? Saludos:vino
Yo tube una parecido. Para cambiar el aceite tienes que soltar el muelle y sacalo. Después tienes que abrir el cuerpo. En mi caso llevaba la tapa con forma hexagonal. Y ya sacas el cojunto del émbolo. El problema es saber que viscosidad de aceite poner. En mi caso tenía en casa aceite de amortiguadores, lo puse y quedó muy blanda, por lo que tuva que volver a abrir. En el mío las viscosidad sería SAE 7,5 o 10. Al montar debes de procurar que no quede nada de aire dentro, moviéndo el émbolo varias veces y dejando que rezume aceite al atornillas la tapa. Suerte Ah! si llevas válvula y va con aire, quitalo antes de desmontar