mantenimiento basico despues de una salida

Tema en 'General' iniciado por synyster, 3 Ago 2010.

1. synyster

synyster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues lo primero decir que soy nuevo, tanto en el foro como en el mtb.
    despues de hacer 3 o 4 salidas medio serias para ir cojiendole el punto a la bici por el monte veo que la tengo bastante sucia.
    queria preguntar como deberia hacerle una limpieza asi básica despues de una salida y una limpieza un poco más a fondo cuando haya salido mas veces.

2. synyster

synyster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el manguerazo de agua sola no?? sin jabones ni historias de esas. y el aceite de teflon donde lo puedo conseguir??

3. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a poca presion, y con jabon para que se quede mejor. el aceite con teflon lo puedes conseguir en cualquier tienda de bicis.

4. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en una bici totalmente nueva, no se si sera buena idea usar kh7 para desengrasar la cadena...

5. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    manguerazo (poca presion y sin jabon) y cuando se seque un poquito de lubricante (yo gasto el que vende un compañero del foro que esta echo a base de ceras ¡VA DE LUJO!). El kh7 lo tienes que usar cuando veas que la cadena esta muy sucia. una cosa a tener en cuenta es tener cuidado con como lubricas la bici si llevas frenos de disco porque si se contaminan las pastillas de freno con aceite la has ******.

Compartir esta página