Algo tan sencillo como limpiar la bicicleta y no morir en el intento. Disponible en 480p [video=youtube;6U-X5W9Y75E]http://www.youtube.com/watch?v=6U-X5W9Y75E[/video]
Buen apote compañero. Trabajo fino fino. Ya me gustaría tenerela siempre como esta G5 antes de la limpieza Salu2
Estupendo tutorial, muy claros todos los pasos, te felicito. Sigo todos los pasos que explicas excepto el de sacar la cadena, cosa que haré la próxima vez que la lave. Un saludo.
Una pregunta importantisima para los que tenemos pedales blancos. Como limpiarlos sin joderlos? Muy bueno el tutorial. Gracias y Un saludo.
Si le echas Finish Line le quitarás bastante porquería pero no sé cómo dejarlos como nuevos. He probado con amoníaco y tampoco. Quería hacerlo un poco más detallado pero antes de que me diera tiempo a guardar las cosas cayó un chaparrón de la leche. A ver si para la próxima preparo la limpieza, engrase a fondo del cambio y su ajuste partiendo desde cero. Gracias a todos. Un saludo
Muy interesante el video, y además no se hace nada pesado. Por poner un pero, yo tendría un poco más de cuidado con el agua a presión en las zonas donde hay rodamientos. Un saludo
Sí y con la pintura. El chorro de agua a presión tiene que abrirse en abanico y nunca dirigirlo directamente a las zonas de los rodamientos ni puntos de engrase importantes, a no ser que después se vayan a engrasar p.ej. desviador. Un saludo.
Cuando me refiero a no joderlos es porque si le aplicas ese tipo de productos las letras de marca, modelo y demas adornos se borran. Gracias de nuevo.
Por ahora no he tenido problemas con el desengrasante y las letras están como el primer día pero hay que tener cuidado y tampoco me atrevo a limpiarlos a fondo. Es una faena que se ensucien tanto al ser blancos. si encuentro la solución ya avisaré. Los próximos serán los Blade.
Muy buena tutorial, sirve para todo los tipos de bicis. Si no te importe, un pequeño consejo: al final hechas aceite en la cadena, pero solo has puesto en los eslabones por un lado (por dentro). Tambien hay que hechar en el otro, en el caso de tu video, por arriba. Es un consejo que me di un mecanico del equipo Saxo cuando estaba en el hotel donde antes trabaje yo.
Gracias por el consejo. La verdad es que quería ampliar el final engrasando en la percha, jugando con el cambio, etc... pero vino una tormenta de las buenas y tuve que recoger el chiringuito volando.