Mantenimiento/ big hit 1

Tema en 'Freeride' iniciado por Necas, 14 May 2008.

1. Necas

Necas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz Buenas foreros hoy he adquirido mi primera bici de freeride la big hit 1 y bueno al vendedor le comentado el mantenimiento que necesitaba el me ha comentado lo del engrase de la cadena e intentar mantenerla limpia y tal, pero aun asi me gustaria saber que es lo que haces vosotros con vuestras bicis para que esten en el mejor estado posible. Muchas Gracias

2. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo... la ma la engraso la cadena la mantengo limpia... eso lo principal de tdos los dias... y luego todos los rodameintos k lleva el kuadro y la direccion o kualkier parte k parezka importante minimamente la limpio y la engraso para mejor rendimiento y mejor mantenimiento de esta!!! y ya sta jeje kuidarla basikamente, un saludo!

3. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    pos lo primero no limpiarla kon agua a presion la linpias a trapo.

4. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta savarla todos los dias... xdd
    llevarla bien engrasada y limpia (razonablemente) no limpiarla todos los dias...

5. Necas

Necas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 Muchas gracias, el engrase k sea con aceite con teflon no ? eso me han dicho.

6. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    porque no con agua a presion??

7. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    se mete por los cojinetes y los ***** por dentro de mala manera... y desues empiezas a escuchar ruidos por todos los lados jeje !!
    pues mira, una engrasadita a la cadena de bez en cuando, limpiarla, lo tipico bamos... y cada muuuucho tiempo canvias pastillas de freno

8. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Limpieza, despues engrase de cadena y ejes (cada mas tiempo rodamientos), reapriete de toda la tornilleria, reapriete de radios y por ultimo cada mas tiempo, cambio de cables y camisas, luego ya cada muchisimo mas tiempo, cambio de aceites y retenes, aunque en el manual pone hacer el cambio de aceites y retenes cada nada de tiempo, nadie lo cumple, con una vez cada año o mas,perfecto.

Las limpiezas y aprietes las suelo hacer cada mes, o si la bici a pasado por algo digno de limpieza. Por aqui hay gente tiene mantenimientos mas rigurosos,pero yo con el que llevo no me va mal y la bici va perfect!

9. Necas

Necas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.

Compartir esta página