:sableluz Buenas foreros hoy he adquirido mi primera bici de freeride la big hit 1 y bueno al vendedor le comentado el mantenimiento que necesitaba el me ha comentado lo del engrase de la cadena e intentar mantenerla limpia y tal, pero aun asi me gustaria saber que es lo que haces vosotros con vuestras bicis para que esten en el mejor estado posible. Muchas Gracias
yo... la ma la engraso la cadena la mantengo limpia... eso lo principal de tdos los dias... y luego todos los rodameintos k lleva el kuadro y la direccion o kualkier parte k parezka importante minimamente la limpio y la engraso para mejor rendimiento y mejor mantenimiento de esta!!! y ya sta jeje kuidarla basikamente, un saludo!
no hace falta savarla todos los dias... xdd llevarla bien engrasada y limpia (razonablemente) no limpiarla todos los dias...
se mete por los cojinetes y los ***** por dentro de mala manera... y desues empiezas a escuchar ruidos por todos los lados jeje !! pues mira, una engrasadita a la cadena de bez en cuando, limpiarla, lo tipico bamos... y cada muuuucho tiempo canvias pastillas de freno
Limpieza, despues engrase de cadena y ejes (cada mas tiempo rodamientos), reapriete de toda la tornilleria, reapriete de radios y por ultimo cada mas tiempo, cambio de cables y camisas, luego ya cada muchisimo mas tiempo, cambio de aceites y retenes, aunque en el manual pone hacer el cambio de aceites y retenes cada nada de tiempo, nadie lo cumple, con una vez cada año o mas,perfecto. Las limpiezas y aprietes las suelo hacer cada mes, o si la bici a pasado por algo digno de limpieza. Por aqui hay gente tiene mantenimientos mas rigurosos,pero yo con el que llevo no me va mal y la bici va perfect!