Mantenimiento bomber

Tema en 'Mecánica' iniciado por trasno01, 4 Abr 2009.

  1. trasno01

    trasno01 Miembro

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    Buenas a todos mi pregunta es para saber si es muy complicado hacerle el mantenimiento a una horquilla, cambio de aceite y si fuera necesario retenes?
     
  2. trasno01

    trasno01 Miembro

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    Nadie puede hechar una mano tan solo queria cambiarle el aceite y me gustaria saber como:-(
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Cual horquilla?, si tiene el cartucho del TST no te lo recomiendo ya que cuesta sangrarlo.
     
  4. trasno01

    trasno01 Miembro

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    bomber super fly z2 de año 2001, creo
     
  5. trasno01

    trasno01 Miembro

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    ni siquiera el cambio de aceite o cual ponerle? alguna ayuda?
     

  6. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Yo iba a abrir un post como este pero para una MX COMP ETA, el aceite en la mia cambiarlo es facil, solo abrir las botellas quitando el aire primero y vaciarlas de aceite dejando que escurra bién. Yo lo que también necesito saber es como cambiar los casquillos de fricción puesto que cuando cambié aceite me salió gris y por lo que he leido puede ser por eso
     
  7. trasno01

    trasno01 Miembro

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    Agradecido por lo menos alguien me dice por donde empezar
     
  8. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Los casquillos se cambian con herramientas especiales asi que no es factible de hacerlo en casa. Despues de un buen tiempo de uso es normal que el aceite salga gris, si no lo estuviara no necesitarias cambiarlo.
    Marzocchi usa aceite 7.5 w.
     
  9. lacelula

    lacelula Dripping Member

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    Hola,

    Tengo una pregunta sobre lo que se está hablando. ¿El aceite que hay que echar puede ser cualquier aceite de suspensiones que cumpla la especificación SAE 7,5 o es necesario que sea al original que vende el fabricante? Y otra cosa ¿el aceite se puede echar por el agujero de drenaje (parte inferior de la botella) o hay que echarlo por arriba abriendo las tapas superiores?

    Es que vengo de las motos y el llenado se hace por arriba, claro, que en una moto es complicado ponerla al revés para llenarlas horquillas desde abajo, jejeje:cuñao
     

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