Buenas, me compre una Speecialized epic de 2003, la verdad es que fue una ganga y me viene de maravilla para complementar a la duneRR. Normalmente le hago yo todo a la bici, la epic venia algo tocada o falta de mantenimientos y solo me quedan las suspensiones, el tendero esta de vacas hasta el 7 de nov, pillare retenes ,liquido y manos a la obra, pero del brain hay un agujero negro en todo internet, NO SALE NADA!!! algún "guru" de la mecánica sabe que tipo y cantidad de aceite lleva??
Acabo de aterrizar en esto del Brain, pero al estar conectado con el cuerpo del amortiguador compartirá aceite con el mismo, por lo que al estar fabricado por Fox el mantenimito supongo que será el mismo (salvando que los retenes son especiales), variará la cantidad de aceite a rellenar, pero si tienes la precaución de vaciarlo en un recipiente, solo tendrás que echarle luego la misma cantidad al poderlo cuantificar con una jeringuilla. Lo que no sé si el cuerpo propiamente del Brain se podrá desmontar. Un saludo.