Hola. Alguien sabe o conoce algun tutorial para hacer el mantenimiento a éstos bujes? Concretamente me falla el trasero, hoy ha empezado a hacer unos crujidos continuos al pedalear. Vienen del núcleo. Un saludo!
si suele pasar es tipico de esas ruedases facil con un poco de conocimientos,se desmonta el buje cuidado que se caen las bolas se limpia todo y se miran como estan las pistas que seguro que estan picadas pero no se puede hacer nada,se cambian las bolas que estan en mal estado se engrasa todo y se monta,es facil lo puedes hacer tu mismo y si no quieres complicarte en el taller por unos 10€ te lo socucionana y te cambian las bolas,eso si si te lo haces tu siempre se te quedara mejor.
Quiero hacerlo yo, he desarmado unos deore unas cuantas veces pero no sé si los xtr son parecidos. Veo que sí jeje El ruido viene del nucleo, rodar ruedan de maravilla.
si es casi lo mismo,si es del nicleo no tiene solucion tienes qeu cambiarlo son sellados y no se les puede hacer ningun mantenimiento te lo digo por aqu ami me paso y al final me toco cambiarlo
creo rcordar que sobre 70 o 80€ el original de shoamo xtr. siemprepuedes poner el xt pero es mas barato pero tambien mas pesado.