Hola, estoy pensando en pillar estos bujes pero antes me gustaría saber si son mas complicados de mantener que unos Shimano. Herramientas Facilidad desmontaje Engrase Etc cualquier cosa que se os ocurra y sea un problema para usarlos a diario, Gracias
En la web de DT tienes el manual del buje. Viene explicado todo. http://www.dtswiss.com/data/files/MAN_EN_41201162428.pdf
para algunas cosas necesitan erramienta especial o ser manitas, epro son mucho mas faciles q los shimanos y muchisimo menos mantenimiento al llear rodamientoces sellados.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que los shimano siempre me han ido muy bien y el mantenimiento lo ha hecho mí mecánico pero estos son para comprar en internet y ya me quería encargar yo de hacerles el mantenimiento. ¿es dificil?
Jaulomero en la foto parece que tirando de la rueda, sale el eje, es esto asi o hace falta algun truco o herramienta, por que el mio parece que hace demasiado ruido celestial. Algun voluntario que lo explique, gracias