Mantenimiento campillo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Alhex, 5 Abr 2008.

1. Alhex

Alhex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado muchos post de como hacer saltos pero ninguno del mantenimiento.
    El caso es que nos hemos currado un doble de tierra con algunos ladrillos por dentro y se quedo muy guapo. El problema es que se ha cuarteado la salida y se caen trozos, por lo que la salida nunca esta lisa. No se si es que le hemos hechado poca agua o que pasa. A ver si alguien me puede decir que mantenimiento tiene que llevar para que no le pase esto, no me gustaria despues del currazo dejarlo por que se cuartea.
    Gracias.

2. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hechar agua cada dia, bastante agua, así se quedara la rampa dura y no se rompera.

3. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hecha agua todos los dias,y cuando se haga barro,lo aplanas,y lo dejas secar,y asi

4. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    el mantenimiento que yo le doi a mi campillo es esperar a que llueva y dale con la pala todos los dias con algo de tierra, luego pasas con la bici muxas veces y punto, se endurece con el tiempo, aunk tambien es segun la embergadura del salto

5. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que tienes que acer es prensar mucho la tierra y quitar todas las priedras que alla, al final de pasar la bici se ace durisimo, en mi campillo los saltos parecen de asfaltoo!jeje

6. Alhex

Alhex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias señores, hare eso, echar agua y darle palazos. Ya os contare como ha ido.

7. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    e oido que para endurecerlo aparte de echarle agua y aplanar
    echar unas semillas no se de qe! si me entero lo pondré!

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien sirve intentar plantar pequeñas platas a los lados para que las raices agarren el salto, o simplemente esperar a que brote si la tierra es fertil

9. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me ha servido esto porque me ha pasdo lo mismo xD

10. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    si dejas que la hierba crezca por los laterales y por donde noi vas a pasar, ademas de que esteticamente queda que te cagas, las raices como dicen por arriba agarran la tierra por dentro y ace que se quede mas compacta la tierra, ademas se mantiene mas humeda en perfect estado.

yo lo que echoi siempre es mojarlo y cuando esta muy humeda, no aplanarlo, simplemente seguir saltando, es a mejor manera de aplanar y se queda perfect suerte!

Compartir esta página