He encontrado muchos post de como hacer saltos pero ninguno del mantenimiento. El caso es que nos hemos currado un doble de tierra con algunos ladrillos por dentro y se quedo muy guapo. El problema es que se ha cuarteado la salida y se caen trozos, por lo que la salida nunca esta lisa. No se si es que le hemos hechado poca agua o que pasa. A ver si alguien me puede decir que mantenimiento tiene que llevar para que no le pase esto, no me gustaria despues del currazo dejarlo por que se cuartea. Gracias.
el mantenimiento que yo le doi a mi campillo es esperar a que llueva y dale con la pala todos los dias con algo de tierra, luego pasas con la bici muxas veces y punto, se endurece con el tiempo, aunk tambien es segun la embergadura del salto
lo que tienes que acer es prensar mucho la tierra y quitar todas las priedras que alla, al final de pasar la bici se ace durisimo, en mi campillo los saltos parecen de asfaltoo!jeje
e oido que para endurecerlo aparte de echarle agua y aplanar echar unas semillas no se de qe! si me entero lo pondré!
tambien sirve intentar plantar pequeñas platas a los lados para que las raices agarren el salto, o simplemente esperar a que brote si la tierra es fertil
si dejas que la hierba crezca por los laterales y por donde noi vas a pasar, ademas de que esteticamente queda que te cagas, las raices como dicen por arriba agarran la tierra por dentro y ace que se quede mas compacta la tierra, ademas se mantiene mas humeda en perfect estado. yo lo que echoi siempre es mojarlo y cuando esta muy humeda, no aplanarlo, simplemente seguir saltando, es a mejor manera de aplanar y se queda perfect suerte!