Hola hace un par de años que tengo mi bici (Canyon Grand Canyon 29) y no le e exo nada más haya de limpiar y engrasar. La cuestión es que tiene algunos chirridos, y los frenos no frenan como debieran, uno se va casi a fondo sin frenar y el otro no frena bien, creo que debió de caer aceite o algo al disco Me preguntaba si habría alguna guía para hacerle un buen repaso uno mismo. Creo que debo desmontarla entera y limpiar y engrasar, y me preguntaba si sería capaz de hacerlo yo solo, me echáis una mano? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vete utilizando el buscador para cada tema porque explicarte todo en un post es sumamente extenso y ya está más que hablado. Busca: Pastillas contaminadas Purgar frenos Mantenimiento o cambio de cazoletas Medir desgaste de cadena Ahí ya tienes para entretenerte un rato.
Un truco para las pastillas, si no están muy usados, mete los discos y las pinzas en barro líquido, anda sin frenar 15 o 20 min. Para que lo arena super fina lije las pastillas. Luego limpia y ya veras Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk