Hola, me he pillado una Axón de segunda pata en perfecto estado, tengo el manual y el vendedor me hizo alguna recomendación, como poner aceite de silicona en las barras por ejemplo (¿¿es lo mismo que aceite o grasa de teflón???). Pero quería saber si teneis algún truquillo o algo que no aparezca en el manual y demás, ya que en mecánica estoy un poco pez!! Muchas gracias y un saludo
Si... que sea aceite de silicona es para no estropear los guardapolvos, pero los oleos que hay de teflon tambien estan adeucados a no atacar demasiado las gomas.Tambien puede usar aceite hiudráulico, que es lo que acostumbran a usar las horquillas. .Pero en esa horquilla no existe el mantenimiento como se entiende en las demás horquillas. esta usa un cartucho oleo-pneumático estanco sin mantenimiento.Así , que a dormir. Saludos
Si que hay mantenimieno. Las barras deslizan sobre unos casquillos, de vez en cuando conviene desmontar las botellas y limpiar y engrasar los casquillos. Aunque la realidad es que casi nadie lo hace.
Ya me habian comentao que esta horkilla tampoco es que necesite demasiado trabajo, pero bueno, era más que nada por saber si teniais algun truco. Supongo que una vez al año la llevaré a revisión más que nada para evitar olguras y esas cosillas, revisar la presión... Muchas gracias
¿Holguras?, yo tengo una AXON 4 años y 6000 km, no es gran cosa, pero fiable 100%, decir que va perfecta que peso 95kg del ala, y que aun no ha necesitado repararse. ¡Macho! creo que has dado con la piedra en horquillas, encontraras mejores en rendimiento, pero dudo mucho que encuentres mas fiables. Un saludo. Por cierto, habia un post que hablaba de alargar el recorrido de la AXON, si alguien lo encuentra, por favor que me envie el enlace, gracias