Mantenimiento de bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por borlli, 23 Ago 2009.

1. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chicos, el titulo lo dice casi todo. Llevo en este deporte desde Abril y desde el mismo tiempo con la bici y me preguntaba que mantenimiento le haceis a la bici. Yo debido a mis pésimos conocimientos sobre mecánica de la bici, solo me dedico a mirar la presión de las ruedas antes de cada salida, y una vez a la semana la limpio con un trapo humedo para tenerla en las mejores condicones, y una vez al mes le limpio la cadena y la engraso. ¿Qué haceis vosotros?¿Cada cuanto?
    Muchas gracias!!!!!!
    Salu2!!!!!

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    creo que todas tus dudas están resueltas en la seccion de mecánica del foro. Nos olvidamos que esta es una sección de un foro que reune muchas más cosas ;-) y no un foro aislado

3. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff esta semana me ha llamado mi mecanico al orden por tener la cadena "desatendida"..una vez por semana dice que la limpie y la engrase......Así que me pondré las pilas.

4. chuparruedas

chuparruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En un año y pico y casi 10000 km NI TOCARLA. Solo le limpié una vez el polvo, lo juro jajaja, y como nueva, eh? sucia pero perfecta.

5. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vives en una zona donde llueve bastante, o entrenas por sitios con obras si que conviene limpiar con bastante frecuencia. Utiliza desengrasante (da igual la marca) y una brocha y a limpiar! luego con una esponja con jabon es suficiente.

Despues seca bien la bici y engrasala.

Compartir esta página