Pues eso chicos, el titulo lo dice casi todo. Llevo en este deporte desde Abril y desde el mismo tiempo con la bici y me preguntaba que mantenimiento le haceis a la bici. Yo debido a mis pésimos conocimientos sobre mecánica de la bici, solo me dedico a mirar la presión de las ruedas antes de cada salida, y una vez a la semana la limpio con un trapo humedo para tenerla en las mejores condicones, y una vez al mes le limpio la cadena y la engraso. ¿Qué haceis vosotros?¿Cada cuanto? Muchas gracias!!!!!! Salu2!!!!!
creo que todas tus dudas están resueltas en la seccion de mecánica del foro. Nos olvidamos que esta es una sección de un foro que reune muchas más cosas ;-) y no un foro aislado
Puff esta semana me ha llamado mi mecanico al orden por tener la cadena "desatendida"..una vez por semana dice que la limpie y la engrase......Así que me pondré las pilas.
En un año y pico y casi 10000 km NI TOCARLA. Solo le limpié una vez el polvo, lo juro jajaja, y como nueva, eh? sucia pero perfecta.
Si vives en una zona donde llueve bastante, o entrenas por sitios con obras si que conviene limpiar con bastante frecuencia. Utiliza desengrasante (da igual la marca) y una brocha y a limpiar! luego con una esponja con jabon es suficiente. Despues seca bien la bici y engrasala.