Mantenimiento de Horquilla Fox por el vendedor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hiramson, 11 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso. Que voy ayer a recoger la Stumpy de la revisión de invierno (la llevo cada 6 meses para repaso general de posibles holguras, basculantes, casquillos, etc) y cual es mi sorpresa que el tío hace los correspondientes cursillos de Fox para mantener y reparar todas las horquillas y amortiguadores.

Leyendo a foreros que estan meses sin sus horquillas porque las han enviado a fábrica me vine contentísimo de tener a este tipo al lado de casa.

Saludos.

:)

Última edición: 20 Sep 2008
  2. Sendero

Sendero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le podrías preguntar si se le pueden enviar alguna horquilla ó amortiguador para reparación, precios y tiempo. Sería una opción al dichoso servicio de Foss de Dirt....

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Si, la verdad es que es para ponerse contento..

Asi evitas la ****** de servicios tecnicos que tenemos aqui en España.

Un saludo.

4. hakui

hakui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me preocupo de pasar dos veces al año por los cursos de fox, cannondale etc, mi tienda me obliga y se gasta una pasta para que este al dia , ave,hoteles , comidas, etc....

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiramson, ¿es el mismo que le cambiaba el aceite a mi marzocchi, pero no sabía qué aceite llevaba ni la "faena" que le supondría hacerlo?. Creo que se llama Ximo.

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Iceman, delante de nosotros hizo el mantenimiento de limpieza, cambio de aceite y retenes de una horquilla Fox, nos enseñó los circuitos de fluido, las válvulas, etc. ¿En cuantas tiendas te hacen eso con tu horquilla delante de tus napias? :)

Ignoro lo que hará con otras marcas, pero con (repito) Fox, el tío hace los cursillos correspondientes para el correcto mantenimiento de las mismas. Con productos y herramientas oficiales Fox. Obviamente cuando es una avería o una reparación la cosa se habla por si hay que pedir piezaje, etc, como con cualquier otra máquina.

De otras marcas no puedo hablar, de ahí el título del post particularizando la marca.

¿De cuantos años estamos hablando respecto al modelo de tu Marzochi?

7. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Delante de mis napias en pocos sitios le hacen algo a la bicicleta. Lo normal es que se la dejes y ya te hacen lo que le deben o quieren hacerle (que no siempre se ve lo que le han hecho). No dudo de sus conocimientos sobre las horquillas fox, pero de marzocchi creo que sabe menos. De todas formas mi horquilla es algo antigua, del 2002.

8. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me arregló una Manitou, y fue el único de todas las tiendas de Gandia que sabia lo que le pasaba.
    Eso si, me la arregló dos veces y me cobró precios distintos, en la misma faena, y por supuesto no le dije nada en la segunda vez, porque esa fue la más barata.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página