Buenas gente soy nuevo en esto tengo una Giant Trance 2 de 2016 y llevo ya unas 6 o 7 salidas y me gustaría saber que mantenimiento le tengo que hacer para que este en buenas condiciones, hay algun hilo donde pueda ver todo lo que tengo que hacer, tema de limpieza y revisión, gracias y un saludo.
mantenimiento pues limpiar y lubricar,mientras este todo en buen estado,luego dependiendo de que horquilla lo que el fabricante recomiende lo normal es 1 vez al año y cada 2500km revisar el estado de la cadena para poder aprovechar bien el casete y platos,cada cierto tiempo un ojo a las pastilla de freno para ver como van de desgaste.
Te voy a dar una mala noticia.... No puedes usar manguera a presión. A trance es doble no? Pues a los rodamientos de las articulaciones no les va bien.