:taz HOLA, NECESITO INFORMACION DEL MANTENIMIENTO DE UNA HORQUILLA REBA RACE, SE ME HA QUEDADO PEGADA. PUEDO YO MISMO HACERLE MANTENIMIENTO?:
Sí. En la Web de SRAM tienes el manual de mantenimiento integro de las horquillas. Service SRAM Yo a la mia le hice el mantenimiento hace poco y resultó bastante fácil. Lo único que hay que tener las herramientas necesarias y utensilios, idem del aceite 15W y 5W. En un día lo haces perfectamente.
Hola Graku, yo también tengo una reba y voy a hacerle el mantenimiento.Me podrías indicar donde conseguistes el juego de juntas tóricas que lleva en el interior?, mi horquilla hace tope en la mitad de recorrido y no le funciona el bloqueo por lo que voy a cambiarle juntas y aceite...crees que puede ser problema de alguna cosa de esas?un saludo y gracias de antemano:bye
Las juntas tóricas las puedes pillar en ferreterias o tiendas de bicis. Personalmente no las llegue a cambiar porque estaban bien. Lo único que hice fue limpiar, lubricar y aumentar recorrido.
si no funciona el bloqueo lo más probable es que te esté fallando el cartucho de motion control. saludos