como mas expertos: que recomendais para el mantenimiento d ela cadena lubricante o grasa, y de lo que sea, alguna marca o caracteristicas.....lo agradeceria q ando un poco perdio,jaja. saludos
pues yo le echo un aceite que hay en venta en el decathlon y me funciona de maravilla.En otra vici que tenia antes le echaba grasa en sprai porque no entendia y la grasa me cogia porqueria y acababa con la cadena negra y los piñones muy sucion y con este aceite se quita bien con un desengrasante y no mancha nada
Hola Fale, lubricante de poca densidad unas pocas gotas, lo más importante es limpiarla siempre después de cada salida, el barro con agua sin presión y después con un trapo y (keroseno) o gasóleo yo uso el keroseno por el olor que deja el gas-oil, el aceite sucio, otra gotas de aceite un sae 10 o 15 y listo para hacer durar la cadena 5000 Km. Un saludo.
yo aún no lo he usado pero todo el mundo habla muy bien de él: http://www.foromtb.com/showthread.php/618832-Squirt-Lube-Lubricante-para-la-cadena