Mantenimiento en nuestras MTB

Tema en 'General' iniciado por otinho, 10 Sep 2011.

1. otinho

otinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me gustaria saber que mantenimiento haceis a vuestras MTB? Soy novato, y me han comentado que cuando termine de hacer una vuelta, limpie la suspensión, ponga grasa en la cadena.....
    Cual es vuestro ritual?

Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    si pero grasa en la cadena no,aceite y cada semana pues apretar toenillos de pinza manillar y esas cosas lo tipico.

3. Gonzo17

Gonzo17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Limpieza, un poquillo de aceite en cadena y trasmisiones, apretar tornillos, ajustar frenos etc etc etc...
    Mirar que todo esta en perfecto estado vamos! ;)

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues yo no hago nada de eso... de vez en cuando lubrico la cadena y las botellas de la suspension y vale. Cada mas tiempo limpiar discos y lijar pastillas

5. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cada semana mas o menos, eurillo en el lavadero de coches sin acercarte mucho a las partes engrasadas (pero dandole un poco para quitar el barro y eso) y nuevo engrasado con aceite en spray de la cadena, cambios y todos los tornillitos y muelles que tengan algun movimiento, en la horquilla echo un poco de aceite en un trapo y lo paso por la barras

6. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    _ Limpiar y lubricar transmisión: con aceite sin teflón y limpiar con kh7 o gsaolina te sirve.
    _Revisar tornillos que estén bien apretados.

Cuidado con las mangueras a presión, no apuntar demasiado cerca.
    Que no se ensucien los discos de grasa o aceite, te costará limpiarlos y frenaran.

7. otinho

otinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita, Que haces primero le pones kh7 y luego el esprai para cadenas??

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152