Buenas noches a todos señores,antes que nada. Os cuento mi caso,tengo una fox 36 van rc2 de 2009 que compre a un forero,tiene bastante desgaste en una barra y queria saber si el desgaste se debe a esta pieza que indico en la foto,y si es asi, si podeis aportar donde pillarla y como montarla os lo agradeceria bastante, ya que estamos si no os molesta me indicais donde seguir los niveles de aceite que hay que ponerles y demas,o me contestais aqui mismo. Perdon por la imagen que es un poco chapuza... Gracias por todo y a darle gassssssss
Eso es un casquillo anti fricción. En la botella lleva dos, el que tu indicas y otro situado más o menos a la mitad. El superior no es difícil de cambiar, el problema es el otro. Van incrustados a presión y se necesita una herramienta especial o hacerte una casera, en YouTube tienes varios ejemplos y también en este foro. Los casquillos yo los compré por ebay, a veces los encuentras, los míos eran para barras de 32. Otra cosa, la causa principal del desgaste es la falta de mantenimiento
En una búsqueda rápida también los he encontrado aquí: http://www.purebike.es/es/vtt-f1/su...-shox-casquillos-para-horquillas-36-a809.html