Hola! Después de haberle hecho el mantenimiento a mi RP23 sin problemas y con una facilidad pasmosa, un colega quiere que intentemos hacérselo también al suyo, un DHX AIR creo que 3.0... La cuestión es si lleva o no los mismos retenes que el FLOAT.... he buscado por la web, y la verdad que no especifica gran cosa.. o por lo menos no lo he encontrado. ¿alguien sabe decírmelo? Gracias!!!!
Me interesa, yotengo el mismo DHX 3.0. Un consejo, si preguntas en el subforo de enduro fijo que te reponden porque este amortiguador es de enduro y fijo que lo tienen varios. s2.
Que tal os va ese DHX 3.0 ¿? es que he leido que se bloquea facilmente al pasa aire entre las camaras negativa y positiva, es que estoy valorando comprarlo para cambiar mi Float R que no me para de hacer topes el ******, por cierto es del 2008 no ? Saludos y gracias
Yo también estoy interesado en mantenimiento y cambio de retenes, alguien tiene idea donde conseguir algún tutorial o manual para cambiar retenes de un dhx 5 air 2009, y que tipo de retenes lleva.
Si, es de 2008, pues a mí me va muy bien. Regulo el SAG con la cámara grande y la dureza del propedal y la resistencia al tope con la pequeña. Ni un problema, yo no había oìdo nada de que se bloqueaba, ¿me podrías comentar algo? s2
yo no te puedo hablar de él porque lo tiene el colega... el está contento, pero la verdad que como va montado en una mondraker dune que lleva el sistema zero ese que no necesitas propedal... el lleva un año dándole guerra de verdad... pero guerra de la buena, y no se queja ni se le ha bloqueado... se me bloqueó el mío antes después de 2 salidas muy cañeras por nieve y mucho. Esta semana le haremos el mantenimiento, en principio ha comprado los retenes normales, así que ya os diré si son los mismos. De cualquier forma también dejo caer la pregunta por el foro de enduro a ver que tal. Gracias!!
Te lo comentaba porque estoy entre el 3.0 y el 5.0, la diferencia de precio es notable, y en chain todavía tienen el 3.0 por 140 euros creo. En mi caso con el propedal normal voy sobrao, es para una Spicy 316 que contamina muy poco, Lo que leí fue en mtbr, y lo que dicen es que les va bien en general pero que les hace mucho "stuck-down" que es cuando se queda bloqeado, te paso el link http://www.mtbr.com/cat/suspension/rear-shock/fox-racing-shox/dhx-air-3-0/PRD_414524_138crx.aspx Saludos
Bueno, os confirmo que los retenes son los mismos que para el Float... ya está el dhx air del colega tirando millas y suave como la seda! Saludos!!
si, en youtube y en la página de fox.... es MUY FÁCIL busca en el youtube fox rp23 rebuilt se hace igual en uno que en otro. saludos!
Esta tarde le he cambiado el aceite a mi DHX 5, con un 7.5 sae y el rebote a vuelto a ser el mismo o mejor. Ahora es mucho mas nitido. Se coloca hacia arriba con el aire sacado de las dos valvulas, se retira la tapa del deposito, se vacia el aceite bombeando un poco el amortiguador. Se va rellenando poco a poco presionando con la tapa hacia dentro hasta que notas que no cabe mas y la tapa no puede pasar de medio deposito. Se cierra todo y a correr Mas enlaces En italiano http://www.mtb-forum.it/community/fo...d.php?t=151659 http://www.mtb-forum.it/community/fo...d.php?t=152179 En Ingles http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=491668 http://www.ridemonkey.com/forums/sho...d.php?t=191027